BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP y el apagado Automatico

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os planteo mi casio por si alguien sabe solucionar el problema , porque mas de uno sé que hay como yo que les ha pasado lo mismo. Yo antes usaba W98, y al apagar el sistema se apagaba automaticamente, pero despues de meter el XP no solo no se me apaga, se me queda en la pantalla "Ahora puede apagar el equipo con seguridad", lo cual es una jodienda, porqe por ejemplo en el WinMX me despreocupaba de apagar porque cd acababa la descarga se apagaba solo. Lei que habia una forma de forzar al equipo a que mantuviera esta configuracion, pero perdí el articulo y no se como hacerlo. Algun alma caritativa??? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza la BIOS, pero lo malo que aún haciendo esto tuve que reinstalar las xp de nuevo para que se me apagara

grillo

Esta claro que tu pc no es compatible con acpi, si no no tendría ese problema. Utiliza el sistema apm, si no tienes ni idea, este último es el que controla el apagado en tú pc.
Vamos haber si tienes suerte. boton derecho del raton sobre el escritorio propiedades, protector de pantalla, abajo pone energia, abres y veras entre otras cosas apm, normalmente no suele estar marcado, ya sabes.
Lo de suerte te lo comento porque normalmente, para que te salga esa opción antes de meter el xp debes de ir a las bios y quitar la opcion compatibilidad con acpi, instala el xp, y te vas a donde te indique. Si quita la opcion acpi de las bios teniendo instalado el xp después te encontraras la pantalla negra. no se puede.