BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP en ACER5715Z??

JLS

Hola, acabo de comprar un ACER5715Z. Estoy cabreado, ¿qué es eso que no facilitan los drivers!!?. Quiero poner el XP, ¿es posible?, ¿funciona?, en la web de ACER no viene el 5715Z. ¿Merece la pena perder el tiempo buscando drivers y haciendo historias?.... Muchas gracias por vuestras respuestas.

melomano

dale una oportunidad al vista, que hasta funciona y todo. si luego ya te encuentras programas sin versiones actuales para vista, ya te lo piensas

🗨️ 4
zErop
-2

Yo no le doy una oportunidad al vista y no porque no funcione, sino porque con XP el ordenador va muchisimo mas rapido.

JLS

Hola, gracias por las molestias. Creo que ambos teneis razón. Ocurre que desde los tiempos del 286 siempre he tenido mi equipo bajo control, y me he quedado desagradablemente sorprendido al ver que no traía CD's. El tema es que el portátil es para un hermano, y sé que en más de una ocasión me va a tocar formatear y reinstalar, me imagino que ya sabeis de qué hablo, y quiero estar preparado para entonces. Muchas gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
Vermu

Creo que una vez instalado el sistema tienes un programa para realizar los CDs del Vista. Yo llamaría a ACER y preguntaría cómo obtener los CDs dl sistema ya instalado (si no encuentras el programa que digo) ya que evidentemente no te vas a quedar sin licencia de Windows si te peta el disco duro.

Por otro lado, los drivers para XP posiblemente sean estos: acer.com/worldwide/support Como casi seguro el disco duro sea SATA igual tienes que entrar en la bios y cambiarle la configuración por IDE o algo así.

🗨️ 1
JLS

Gracias!, pero uy uy uy!, ni tengo tiempo para tantas historias ni tampoco confío en nada del tema. Para mi se acabaron los tiempos aquellos de enrear en un 486 para jugar al Doom con en red con los compañeros de piso...jeje!, por aquel entonces sí tenía tiempo. He entrado en las webs que detallas y en otras de otros usuarios, y no veo nada claro. Creo que voy a capitular con el vista, total el portátil es para mi hermano para enreos suyos. Lo que sí voy a hacer es desinstalar toda la porquería que trae e instalar por mi cuenta el office, el antivirus, etc... De todas formas, muchas gracias por las molestias. Un saludo.

Rygar

Hola,

yo he puesto el windows xp professional en un Acer 5715Z y me va de perlas, bastante mas suelto que con windows vista, ademas, el basic que es el que te viene...

un saludo,

🗨️ 3
snoopy90a

Hola, mi nombre es Angel y vivo en el CD de Mexico saben acabo de comprar hace como mes y medio una laptop acer 5715Z que tenia windows vista precargado con todo los programas y drivers, y tuve un problema con el Windows y por desgracia no tengo ni CDs ni Dvds de respaldo del sistema operativo, y no puedo entrar la particion de recuperacion del sisetma por que formatee el disco duro, mi pregunta es alguien de ustedes puede o sabe de donde puedo bajar los discos de recuperacion del sistema para que quede como cuando la compre, y es que llame a Acer y me cobrar por los CDs y la verdad no tengo dinero para comprarlos por eso si alguno de ustedes tiens la forma de ayudarme a reestabler mi sistema se los agradeceria

Angel

🗨️ 2
Rygar

La unica forma legal que tienes de instalar un sistema operativo, es o bien disponiendo de los cd/dvd que Acer te suministra previo pago, o bien comprar una licencia en cualquier tienda de informatica.

en este foro no se da soporte a ningun tipo de pirateria o similar.

un saludo,

rudiax

Pasate por la pagina de Acer y mira si por un casual tienen el upgrade para tu maquina