Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

xp

Me gustaria saber como se puede ver la ip con w xp, con el milenium estaba lo de poner winipcfg, pero con el xp aparte de comprobarlo en msdos ¿hay otra manera?
    Creo que la hay pero no la se y de paso para renovarla es???
    ipcofig /renew
    gracias un saludin :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tuve que buscar un winipcfg para un cliente con XP, el cual…

tuve que buscar un winipcfg para un cliente con XP, el cual no era muy ducho con el MS-DOS así que si alguien lo quiere solo tiene que bajarlo de aki ;)

http://www.microsoft.com/windows2000/techinfo/reskit/tools/existing/wntipcfg-o.asp

• Cerrado

Pues eso, entras a panel de control clickas en la conexion y…

Pues eso, entras a panel de control
      clickas en la conexion

y creo que en la segunda pestaña (Puede ser compatibilidad,te lo estoy diciendo de cabeza)

Saludos :-D

• Cerrado

[Editado 25/04/02 14:41]

En los iconos de conexion de red le das al boton derecho.…

En los iconos de conexion de red le das al boton derecho. Click en Estado y en la pantalla le das a compatibilidad. Detalles y veras todos los datos de la conexion.

Para cambiar la IP vas a configuracion. Boton derecho y Click en propiedades sobre la conexion de red. En propiedades seleccionas el protocolo TCP/IP y le das a detalles (o propiedades, no me acuerdo) y seleccionas IP definida por usuario y... a edirtar.

De nada.

Ta luego! ;)