Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

XP 64 bit

hola a todos;

Ya se que no tiene en principio que ver mucho con la temática del foro, pero pregunto de todas formas esperando una acalración....

Tengo pensado comprar ordenata nuevo y estaba pensando en un micro Athlon 64 de AMD. Sabe alguien si existe una version de XP para estos micros de 64 bit estable??

He visto versiones por un año o algo así, pero yo me refiero a una comercial. De existir, funciona bien todo lo relativo a las comunicaciones ?? (tarjeta de red - cable modem, usb.....)

Muchas gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No importa que al Athlon XP 64 lo instales con windows XP o…

No importa que al Athlon XP 64 lo instales con windows XP o 2000 estandar. (Excepto el Athlon XP 64 FX que si he oido que son algo problematicos). Si es verdad que no son sistemas operativos que le van a sacar el máximo partido a estos procesadores, pero van a ir bien y estables. De todas formas por lo que yo he probado te recomiendo que aun no te pilles un 64, son bastante mas caros y las pruebas que he realizado no me acaban de motivar. Vamos, que analizando calidad-precio-versatilidad no es para volverse loco. El que mas me atrae es el 64 3800+, pero no se. Yo me compraria de momento un xp3200+ baratito que va de cine, y dentro de un año o año y medio lo jubilaria por un 64 de primer orden, que seguro habran bajado de precio y habran superado las velocidades actuales. (AMD recomienda el Windows XP SP2 para los 64.... pero si aun no esta para descargarse el SP2... :-? )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te pillas el XP, entoncesel socket de la placa base no…

si te pillas el XP, entoncesel socket de la placa base no sera compatible para el 64 posterior, con lo que tendria que practicamente comprarte un ordenador nuevo, no????

Ademas Mandrake Linux 10.0 ya esta disponible para Athlon 64, me parece raro que Microsoft se haga de rogar tanto.
          La verdad, tener un 64 bit para que funcione como un 32 bit es un poco triste.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

busca en google , te van a salir links a patadas sobre ese…

busca en google , te van a salir links a patadas sobre ese tema.
      suerte