BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xine en MDK9.0

alua

Hola a todos. Hace unas semanas me bajé la mandrake 9.0 la cual decia que traia soporta el chipset Kyro de mi prophet, cosa que no hacia la mandrake 8.2 a no ser que me instalara esos drivers de powervr.. Bueno, al lio.... la cuestion es que en la 8.2 y esos drivers veia las peliculas a pantalla completa sin saltos, muy bien, salvo alguna pelis con compresion rara.. el problema es que con la 9.0 y con los drivers soportados a pantalla completa dan unos saltos increibles y en ventana, a no ser que sean pequeñas siguen dando pero en menor grado, claro esta..

hay alguna solucion para esto??

(si en windows me van bien.... aki deberian ir tambien)

CPU: P2 504 Mhz
RAM: 384
Video: 3D Prophet 4500 64MB

Esta todo instalado (divx preinstalados, xine instalado, y activada la aceleracion 3d en el X)

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola muy buenas. La verdad es que ni uso Mandrake 9.0 ni uso Xine para las películas, pero quizás puedas probar una cosa.
Verás, uso Mplayer, y en un principio me iba todo como a ti, e incluso el mismo mplayer me decía que mi sistema era muy lento (un pentium III a 667mhz..). Pues bien, después de seguir los pasos de instalación de DRI de este mismo sitio (aceleración 3D) instalé también el "soporte para Xv", y da la casualidad de que mplayer tenía la opción de reproducir a través de Xv. Lo hice así y todo perfecto.
En xine creo recordar que hay una opción parecida, para reproducir a través de Xv, podrías probar y ver si salta igual. Tal vez en mandrake 8.2 xine venía configurado para usar directamente Xv, pero no sé. Prueba y a ver si hay suerte :D

Un saludín

BocaDePez

Te lo digo porque si no lo activas es normal que de unos saltos de cojones.

alua

Gracias por vuestros comentarios tios.. pero ya he conseguido arreglarlo, aunque no me ha servido para mucho..

Vereis, como en la mandrake 8.2 me funcionaban bien con el driver de powervr, he intentado instalar ese servidor X en la mkd 9.0 y con exito. Me deja ver peliculas sin saltos como antes.. pero!, termina con petarme parte del sistema grafico del X, vamos.. la configuracion de Xwindows, resolucion de pantalla y diversas opciones mas... asi que he desistido por ahora.. Si se os ocurre algo nuevo estare por aki, como siempre, hasta entonces... al toston de windows y sus costra-reproductores.

Un saludo.