Mandé un correo hace un par de días y me fue devuelto.
Ahora mismo lo intenté otra vez y igual.
¿Tienes idea del porque?
Mandé un correo hace un par de días y me fue devuelto.
Ahora mismo lo intenté otra vez y igual.
¿Tienes idea del porque?
ximinQUITAESTO@bandaancha.st
Está ofuscado para que Google no lo vea aunque en principio no debería llegar ahí. A este post sí, así que simplemente haz caso QUITA ESO y deja el resto, su nick y la @bandaancha.st
Vamos, yo, desde que tengo gmail , ni lo se que llegaron viruses. Y al parecer yahoo tampoco coge los viruses.
Los viruses van a quitar QUITAESO de las direcciones y llegaron salvo a Don Quitaeso.
¿Ein? :-o
Cecile te lo explico, los que envían SPAM tienen unos programas que van navegando por páginas web y al detectar una dirección e-mail la cogen y la guardan en una lista.
Por eso la gente no suele poner directamente sus direcciones de e-mail sino que las modifica para que sea irreconocible a los ojos de esos programas pero que la gente que lo vea sepa interpretar la dirección.
En este caso si la dirección de ximin es dirección@bandaancha.st, él ha puesto direcciónQUITAESTO@bantaancha.st, con lo cual los spammers enviarían el spam a direcciónQUITAESTO@bandaancha.st, pero la gente realmente interesada ve el QUITA ESTO y lo quita, entonces el mail si que llega.
Otra técnica de camuflar una dirección es ponerla de la siguiente manera: dirección (arroba) bandaancha (punto) st
Salu2!!