BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ximin no cierres el post que no puedo contestar

BocaDePez
BocaDePez

No toy registrado por lo que no puedo ver tu mail asi que dime otra forma, respeto a l ode legal, sol odecirte que el autor n ome habia dicho que lo pudiera publicar aqui, porque ya lo iba ha hacer el como habeis podido hacer si el autor me lo pide que culpa tengo yo, y por cierto decir que es una web de un amigo? si ni siquiera le conozco un poco mas de seriedad, y es ilegal si el enlace esta copiado de una pagina web que es competencia a esta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y haber si dejamos de insultar que nadie a insultado, solo he explicado porque n ose podía hacer, además ximin por respeto, a ti te gustaría que copiara un enlace que habéis publicado en vuestra web y lo pusiera en mi web si tratase de lo mismo las webs?, creo que no pues por respeto, además ya te he dicho que el autor lo quería publicar el, tan difícil es de entender que duna lo iba a poner y que si el lo había decidido así no tenia nadie que anticiparse, por cierto as borrado uno pero en el de como recuperar los datos de mi router o algo así tb esta y ya que lo ha publicado podrías eliminar el enlace de mi web, y mas que nada por temas legales que si tele2/comunitel se pone duro no quiero que me pillen por el enlace ya que sale mi numero de usuario de mi universidad y mi universidad por lo que rápido me localizarían.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De que webs eres? no me lo digas ... adslzone.net ?? x_D

ximin

y haber si dejamos de insultar que nadie a insultado, solo he explicado porque n ose podía hacer, además ximin por respeto, a ti te gustaría que copiara un enlace que habéis publicado en vuestra web y lo pusiera en mi web si tratase de lo mismo las webs?

Licencia de BandaAncha.st: Información legal

El resto ya esta resuelto. La próxima vez a mi correo, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pero ese enlace se a copiado de baandaancha y no ha hech oreferencia como tu bien dices a al web ,por l oque tiene copiryght y no l ohan respetado, espero que me entiendas, y no pensabamos hacer nada proque dentro de las webs hay gente legales com otu pero sol oera avsiar que ese tio lo ponia ilegalmente, y sin permiso de duna que hasta a flipado cuando le he dicho que uno publicaba su manual al copiarlo de nuestra web.

🗨️ 2
pepitogrill

Lo puedes repetir de nuevo? es q no me he enterado de casi nada... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Aquí tienes su mail ximinQUITAESTO@bandaancha.st

Saludos