Abro este hilo después de vivir lo que me ha sucedido hará escasas 2 horas. No busco ayuda o consejo de ningún tipo, porque creo que me podría morir en el intento, no por nada, sino por de alguna forma la ''gravedad'' del asunto. De igual manera se como proceder aunque se quede en el intento, maneras como contactar con el correspondiente soporte o atención para reclamar la debida garantía o lo que sea.
Básicamente me dispongo a actualizar el teléfono (Xiaomi 13), dado que hoy mismo han sacado la actualización a Android 14 con un tamaño de 5,5GB. Por lo que respecta a MIUI se quedaba igual en su versión 14 y cuando ya ha finalizado el proceso de actualización y su debido reinicio, resulta que el teléfono hace como un bucle raro. Creo que no puedo ser mas preciso de igual manera adjunto una captura de una de las pantallas que me enseñaba el teléfono.
Por cierto adelanto que el teléfono NO contaba con ningún tipo de rooteado o ROMs de terceros ni nada por el estilo. El teléfono estaba absolutamente todo por defecto y de fábrica. Para terminar decir que he intentado lo que está de mi mano como es acceder al propio modo recovery del teléfono, aunque sin éxito, pero no he visto tal cosa en mi vida. Para los que lean el hilo y que no hayan más posibles víctimas con teléfonos inutilizados .