BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi 13 reinicia en bucle tras actualizar a Android 14

Infinital
2

Abro este hilo después de vivir lo que me ha sucedido hará escasas 2 horas. No busco ayuda o consejo de ningún tipo, porque creo que me podría morir en el intento, no por nada, sino por de alguna forma la ''gravedad'' del asunto. De igual manera se como proceder aunque se quede en el intento, maneras como contactar con el correspondiente soporte o atención para reclamar la debida garantía o lo que sea.

Básicamente me dispongo a actualizar el teléfono (Xiaomi 13), dado que hoy mismo han sacado la actualización a Android 14 con un tamaño de 5,5GB. Por lo que respecta a MIUI se quedaba igual en su versión 14 y cuando ya ha finalizado el proceso de actualización y su debido reinicio, resulta que el teléfono hace como un bucle raro. Creo que no puedo ser mas preciso de igual manera adjunto una captura de una de las pantallas que me enseñaba el teléfono.

Por cierto adelanto que el teléfono NO contaba con ningún tipo de rooteado o ROMs de terceros ni nada por el estilo. El teléfono estaba absolutamente todo por defecto y de fábrica. Para terminar decir que he intentado lo que está de mi mano como es acceder al propio modo recovery del teléfono, aunque sin éxito, pero no he visto tal cosa en mi vida. Para los que lean el hilo y que no hayan más posibles víctimas con teléfonos inutilizados .

Captura de pantalla 2023-10-10 212118Captura de pantalla 2023-10-10 212132Captura de pantalla 2023-10-10 212143
Jesuo

Marcos , me llaman y me hago llamar INFINITY!! jajaja :-)

¿el de la película Hackers? :D :P

Infinital
1

EDICIÓN : Xiaomi recuperado , por lo visto a pesar del tremendo fallo de actualización después de unos cuantos de muchos reinicios en bucle por voluntad del propio teléfono por lo visto a entrado al recovery mode dado que por lo que veo se ha activado en él una partición de rescate suerte por esa parte por que he podido hacer un wipeado y todo OK , añado que una vez en si el teléfono se ha reseteado se ha iniciado ya con Android 14 y como si no hubiera sucedido nada en fin .

IMG_20231010_221212 recortadaIMG_20231010_221212
🗨️ 1
pepejil

Probablemente tendrías algo raro en la configuración. Si se ha solucionado con un WIPE en la partición de usuario entonces el firmware no está buggeado.

Cuando dicen eso de tener una copia de seguridad por cada actualización mayor es por algo.

Weikis
1

Con el botón encendido y el de subir volumen puedes entrar al recovery. Con el de bajar vas al gestor de arranque, donde con un ordenador con Xiaomi mi flash tools siempre puedes cargar la imagen de fábrica del teléfono. Y si tiene qualcom puedes en caso de emergencia y que tú teléfono ya no tenga garantía abrir y entrar en modo sp flash y de nuevo mi flash te reconoce el teléfono y procede flashear la nand

🗨️ 2
Alexvr

Para eso no se necesita antes desbloquear el boot?

🗨️ 1
Weikis
1

Para Xiaomi mi flash no. Eso sí cuando arranques y conectes a internet te pedirá la cuenta de Xiaomi y la cuenta de Google

Javit0

Estoy en la misma situación. Ha sido actualizarlo y cuando bloqueas y desbloqueas la pantalla pasa eso… Alguna solución?

Javit0

Creo que es un fallo de la actualización que lo "medio salvo" en ajustes y quitando la opción de no mantener en pantalla de bloqueo después de desbloquear. Todo pinta por el reconocimiento facial. También os digo, si llego a saber está **** con el nuevo sistema operativo directamente hubiera dado el salto de Android a iPhone.