BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir que el SAT de Xiaomi cambie la pantalla de un Redmi 9

ElSisso

El otro día rompió mi hermana rompió la pantalla de su móvil Xiaomi Redmi 9 (solo el cristal) y se le cae a cachos. La cosa es que quiero arreglarla con un repuesto original y en todos lados me venden pantallas de AliExpress.

Llame a Xiaomi y el teléfono está en garantía, pero como el problema no es de la marca me cobran 12 de envío, 30 de inspección y ~30€ por la pantalla.

La cosa es, ¿hay alguna cosa que le pueda hacer al móvil para que me entre en garantía y solo pagar la pantalla? Me refiero a algo de software no voy a meter el móvil debajo del grifo o yo qué sé.

vukits

hay alguna cosa que le pueda hacer al móvil para que me entre en garantía

me cobran 12 de envío 30 de inspección y ~30€ por la pantalla,

pues es baratisimo, si tienes copia por escrito de las condiciones, ni lo dudes. además, no pierdes la garantía porque es reparación oficial.

🗨️ 3
ElSisso

Hola vukits, te entiendo pero no es barato teniendo en cuenta que el movil ya tiene ya mas de un año y medio y que pague por el 90€, un saludo crack!

🗨️ 2
PezDeRedes
2

Si te costó 90€ casi acabas antes pillando otro móvil.

vukits

a ver.

si la pantalla sigue funcionando, ponle un protector de pantalla ( de esos solidos) y que lo use hasta que ya no se pueda más.

de todas formas , busca algun taller en el barrio a ver si te lo arreglan más barato

Metro Copito

Tú verás si merece la pena arreglarlo con las opciones disponibles o tirarlo a la basura. Un móvil de gama baja yo tan solo lo arreglaría si me sale barato.

ElSisso
1

Haber la idea, que no lo mencione en el post perdonar, es que si yo tengo alguna reparación que entre en garantía, solo tengo que pagar la pantalla, que son 30€, un saludo

JGeek00

Te sale más a cuenta comprarte otro