BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi REDMI 4X

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando este teléfono por Internet y he visto que en la información sobre las bandas que soporta no sale la 2100. No sé si será porque en la página web está mal o porque de verdad no soporta la banda 2100 que es básica para el 3G.

Las demás parece que si las soporta (850, 900, 1800, 1850).

A ver si alguien me sabría decir

BocaDePez
BocaDePez

Los xiaomi tienen todas las bandas, excepto la de 800mhz que es 4G

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si compras la version global viene que todas las bandas, incluida la 800

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que si buscas una tienda que tenga la internacional y tenga un mínimo de garantías de que no te va a venir con una ROM hackeada el precio al que te sale lo hace bastante poco atractivo, hay opciones mucho mejores y con mucho mejor servicio postventa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Aliexpress, prácticamente el 100% de los Xiaomi vienen con una ROM global oficial y actualizable por OTA en la actualidad.

Ahora mismo tenemos tres en casa y ningún problema, si vino alguno con ROM no oficial se cambió sin problemas.

Con respecto al servicio postventa tengo un amigo con un Samsumg de Orange al que no hay quien le saque punta

( varias veces enviado en garantia al Sevicio Tecnico). A mí sin embargo, un Elephone que me salió malo en Aliexpress después de 6 meses, me devolvieron mi dinero íntegro, con el cual me compré el último Xiaomi.

PD: Mi tope para un movil que cambiaras a lo sumo en 2 años son 250 €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Puedes mear encima del cacharro tranquilamente, no da calambres.

No vale una erda en un palo.