BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Permite HyperOS activar VoWiFi de O2 a través de los datos de una segunda SIM cuando no haya cobertura?

Alexvr

Tengo un dispositivo Poco X5 Pro 5G con la última versión de Android bajo HyperOS.

¿Sabéis si en la SIM de O2 el software de HyperOS, permite activar VoWiFi cuando no haya cobertura de Movistar, a través de los datos de una SIM con otra cobertura?

cibermanu

Ojala… seria una funcionalidad super util… Pero que yo sepa solo iPhone (iOS), algunos Samsungs y algunos Pixels lo permiten… Corregidme si me equivoco. Yo tambien llevo mucho tiempo buscando la posiblidad de conectar VoWiFi bajo conexion celular.

Por cierto, edito para preguntar si por casualidad esto se podria anadir con una aplicacion de terceros.

PD: perdonad acentos, teclado americano

Eberxy

Pero eso que pides pierde todo el sentido no?

De lo que se trata el VoWiFi es que puedas cursar llamadas bajo una red WIFI. ¿Como va a cursar la tecnología VoWiFi por los datos 4G/5G de otra operadora? No lo entiendo, o no he entendido tu pregunta

🗨️ 3
cibermanu

Imagina que vas al extranjero. Si te conectas por VoWiFi puedes tener llamadas a precio local. Otro ejemplo: imagina que te quedas sin wifi y sin cobertura en la SIM con VoWiFi, pero tienes datos en la SIM 1. Pues con este sistema sigues teniendo llamadas en ambas sims. Yo le veo bastantes ventajas. Ademas es algo que ya se puede hacer con determinada combinacion de operadores y marcas de telefono movil

NachoSH

Yo en el iPhone puedo realizar llamadas con mi número de Movistar cuando no tengo cobertura Movistar pero sí tengo cobertura con mi SIM de Vodafone. Y viceversa.

Alexvr

Te comento mi situación.

Tengo mi línea en o2 y en mi pueblo no hay cobertura Movistar de ningún tipo (2G,3G,4G). Es un pueblo sin wifi pero si llega cobertura de Orange y Vodafone.

Pues la idea era que, usando una SIM de Vodafone u Orange, tener cobertura en la SIM principal a través de VoWiFi.

dukez

Yo con el mio

Poco X4 Pro 5G

Me levanta el VoWiFi en la segunda linea si esta se queda sin cobertura pero la primera SIM sigue con conexion de datos.

Llevo MUIU 14, este modelo desconozco si actualizara a HyperOS

🗨️ 2
cibermanu

Como? He intentado esto mil veces con MIUI 14 y no lo he conseguido. Has probado si te levanta VoWiFi apagando el WIFI ?

🗨️ 1
dukez
1

Si te digo la verdad, sin hacer nada

Lo descubri estando en la calle y me quede sin cobertura de O2 pero tenia cobertura Orange en la SIM2

Tambien te digo que ahora no puedo hacer ningun test porque no tengo manera de dejar sin cobertura alguna de las 2 SIMs y si la desactivas, quitas todos los servicios incluido VoWiFi