Llevo tiempo queriendo comprarme un móvil y he encontrado estos 2. La diferencia entre uno y otro es que el Pro tiene 2 GB más de RAM y 108 Mpx en vez de 64 Mpx del Mi10T. Entre uno y otro hay 100€ de diferencia.
¿Cuál me aconsejáis ustedes?
Llevo tiempo queriendo comprarme un móvil y he encontrado estos 2. La diferencia entre uno y otro es que el Pro tiene 2 GB más de RAM y 108 Mpx en vez de 64 Mpx del Mi10T. Entre uno y otro hay 100€ de diferencia.
¿Cuál me aconsejáis ustedes?
El Pro sin duda
Depende para qué lo vayas a usar, si solo WhatsApp y poco más el 10T si ya juegas el Pro.
No vas a notar ninguna diferencia, solamente la cámara. (Es mas, MIUI 12.5SE) tendrá swap de RAM por si te preocupa la RAM.
He encontrado otro que está rondando el mismo precio, el Mi 10, usted cual me aconsejaría.
Yo tengo un mi10 8GBx128GB y estoy encantado.
Yo suelo comparar los móviles en la página kimovil. Ahí podrás hacerte una idea de las diferencias que tienen los móviles y opiniones de la gente.
Tanto el Mi10 como el Mi10t pro usan el mismo procesador (Snapdragon 865) y gpu (Qualcomm Adreno 650).
Las pantalla del Mi10 es SuperAmoled con tasa de refresco a 90Hz y la del Mi10T pro es LCD IPS a 144Hz
La cámara del Mi10 tienen Zoom Óptico y Digital, estabilizador Óptico y Digital
La cámara del Mi 10T pro tiene Zoom digital y estabilizador Óptico
La batería del Mi10 son 4780mAh y la del Mi10T pro 5000mAh
Ambos móviles están bastante bien. Yo me decanté por el Mi10 por el tema de la cámara por el estabilizador óptico y el zoom óptico, y sobre todo porque pillé una buena oferta.