BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Xiaomi Mi10T o Mi10T Pro?

Lsanchezm

Llevo tiempo queriendo comprarme un móvil y he encontrado estos 2. La diferencia entre uno y otro es que el Pro tiene 2 GB más de RAM y 108 Mpx en vez de 64 Mpx del Mi10T. Entre uno y otro hay 100€ de diferencia.

¿Cuál me aconsejáis ustedes?

Rambita

El Pro sin duda

BocaDePez
BocaDePez

Depende para qué lo vayas a usar, si solo WhatsApp y poco más el 10T si ya juegas el Pro.

BocaDePez
BocaDePez

No vas a notar ninguna diferencia, solamente la cámara. (Es mas, MIUI 12.5SE) tendrá swap de RAM por si te preocupa la RAM.

🗨️ 2
Lsanchezm

He encontrado otro que está rondando el mismo precio, el Mi 10, usted cual me aconsejaría.

🗨️ 1
ablackberry

Yo tengo un mi10 8GBx128GB y estoy encantado.

Yo suelo comparar los móviles en la página kimovil. Ahí podrás hacerte una idea de las diferencias que tienen los móviles y opiniones de la gente.

Tanto el Mi10 como el Mi10t pro usan el mismo procesador (Snapdragon 865) y gpu (Qualcomm Adreno 650).

Las pantalla del Mi10 es SuperAmoled con tasa de refresco a 90Hz y la del Mi10T pro es LCD IPS a 144Hz

La cámara del Mi10 tienen Zoom Óptico y Digital, estabilizador Óptico y Digital

La cámara del Mi 10T pro tiene Zoom digital y estabilizador Óptico

La batería del Mi10 son 4780mAh y la del Mi10T pro 5000mAh

Ambos móviles están bastante bien. Yo me decanté por el Mi10 por el tema de la cámara por el estabilizador óptico y el zoom óptico, y sobre todo porque pillé una buena oferta.