BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar la app de Vodafone TV en Xiaomi Mi Box S

m3nut

Tengo un Xiaomi Mi Box S en la cocina conectado a una TV pequeña. El caso es que en la cocina no tengo antena de TV.

Hasta ahora había conseguido trampear y tenia instalada la app de Vodafone TV siguiendo un tutorial que no recuerdo donde estaba. Solo recuerdo que habia que instalar algo adicional para hacerlo funcionar.

Vodafone ha hecho compatible la app para algunos Android TV, entre ellos algunas TV Xiaomi.

¿Alguien sabe como poder actualizar la app? Desde hoy para ver los canales, me sale un mensaje que me indica que debo actualizar la app, pero en cambio sí que me deja acceder a contenido bajo demanda.

bunibuni

Desinstalala y instalala por la app store de la my box.

🗨️ 2
m3nut

No me aparece nada cuando busco "Vodafone TV"

🗨️ 1
bunibuni

Entonces no es compatible con la mi box todavía.

vukits

¿No te aparece en la Play Store?

🗨️ 2
m3nut

No

Si accedo a Play por Web, me dice que no es compatible (tengo 2 Xiaomi Box):

image.webp
🗨️ 1
vukits

EDIT: parece ser que hay que descargar XAPK, APK,y un instalador XAPK aparte… (mirar más abajo)

victorjesuspa

Puedes descargar la tienda APTOIDE y desde alli buscar la app de Vodafone TV e instalarla, hago lo mismo yo en una TV no compatible con la app de Orange TV…esa tienda te descarga el apk y lo instalas, yo hasta el momento sin mayor problema.

🗨️ 4
Maik-Spynet

Desde la barra del bar "de mi casa":

Instala la app en tu móvil, la de Vodafone, después instalas la app "SHAREME", desde esa app, tienes la opción de hacer backup de todas las apps de tu movil, bueno pues haces backup de la APK de Vodafone y la reenvías por ejemplo por telegram o email, después haces lo que ponía en el manual ese que tenías por ahí y utilizas esa APK descargada de tu móvil, libre de posibles infecciones o modificaciones de la propia APK, para instalarla en la Xiaomi. "Nunca te fies de apks de sitios de descargas".

De esa forma, tendrás la última APK actualizada e instalada en tu Xiaomi.

Espero que te sirva.

Ya me dirás.

🗨️ 1
victorjesuspa
1

Mucho trámite no? Con Aptoide se ahorra todo eso y no me pagan por hacerles publicidad cuidado

BocaDePez

En el Xiaomi mi box no sale Aptoide, como lo instaló entonces

🗨️ 1
victorjesuspa

tv.aptoide.com Descargas el apk lo pasas a la tele - instalas como una app cualquiera - accedes a ella y buscas la app que quieres instalar tal cual si fuera la play store y listo (tiene una opcion para actulizaciones automaticas)

BocaDePez
2

Yo lo he actualizado con esto

DanieloTech:

Nueva Versión de Vodafone TV 1.22.20 para cualquier dispositivo Android TV donde no esté disponible en PlayStore (Xiaomi Mi Box S, Nvidia Shield TV, etc):

✅Vodafone TV APK 👉 uploaded.net/file/iux6fzws

✅Split APKs Installer 👉 uploaded.net/file/q2502fud

Tutorial de instalación👇

Comunicado de Vodafone 👉 ayudacliente.vodafone.es/particulares/te…tv-y-fire-tv

Imprescindible actualizar para que la App siga funcionando a partir del 4 de Febrero. Solo hay que descargar los archivos que he publicado anteriormente y seguir el tutorial de instalación que tenéis en mi canal de YouTube.

Espero que os sirva a todos aquellos que seáis clientes de Vodafone y tengáis un dispositivo Android TV “no compatible” 😉

🗨️ 4
BocaDePez

BocaDePez: Lo he hecho y perfecto. Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

Como lo has hecho???

BocaDePez

Danilotech,:para descargar la app hay que mandar un SMS???

🗨️ 1
vukits

eso es publicidad, hombre…

instalate algún bloqueador de publicidad, tipo Ublock Origin o algo así

BocaDePez

Hola, podrías poner otro enlace para descargar la apk,?la de upload por mucho que lo intento, no consigo descargarlo. Muchas gracias.

🗨️ 2
vukits

como ha dicho el compi, prueba a instalar Aptoide … que es otro market de aplicaciones

🗨️ 1
Victoriano Mv
-1

Buenas tardes! Yo estoy igual que el compañero… por mas que intento la descarga me resulta imposible hacerlo… ¿alguien que lo haya conseguido sería tan amable de facilitarlo?

¡Muchas gracias,!

🗨️ 13
vukits
1

buenas.

mira el enlace que puse yo

🗨️ 12
Victoriano Mv

Lo repaso cuando salga del trabajo y voy comentando.

Gracias!

BocaDePez

hola vukits! he mirado el enlace pero me lleva a una app de Vodafone TV 6.0.76 Actualizar fecha 18/11/2020 que creo que no es la misma que la versión de la que estamos hablando no??

🗨️ 10
vukits

vaya por dios.

bueno, volvamos a los enlaces buenos, confirmados de que funcionan.

¿Qué error te dan?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
m3nut
m3nut
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
imagen.webp

aqui tienen la app

🗨️ 7
BocaDePez

Perdona,la apk la meto en el pendrive descomprimida, pero cuando la quiero instalar, me dice que la apk no se ha instalado, así que no me deja pasar de ahí. Alguna sugerencia?, gracias

🗨️ 6
vukits

¿Qué versión de firmware tiene la TV Box?

🗨️ 5
BocaDePez

Versión 9 , parche 5 octubre 2020. Gracias

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Kernel 4.9.113

BocaDePez
1

Muchas gracias x la ayuda. Al final mi problema era no actualizar la app del SAI x si alguno le puede ayudar. Instalen la última versión.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo aún no lo he conseguido incluso actualizando SAI.

Army 90

Y como puedo hacer para actualizar la apk Sai?

BocaDePez

A día de 1 JUNIO existe solución para los que les aparece "error de cuenta". Obvio es eliminar de la box S la aplicación de Vodafone y la de SAI. ( abierto la box, se acude al cajón que contiene las aplicaciones, se selecciona la deseada y se mantiene el botón central del mando hasta que se abre una ventana con distintas opciones como eliminar). El amigo D.Tech ha intentado ayudar dándonos la opción de bajarse las 2 aplicaciones por UPLOADED, pero es verdad que es difícil lograrlo pero la de Vodafone aquí : apktada.com/app/com.vodafone.vtv.atv.es

La nueva versión de SAI 4,5: split-apks-installer-sai.uptodown.com/an…id/descargar

Me bajé la zip APK de Vodafone que descomprimí, salen 2 archivos y la SAI , grabando todo en pendrive que metí en la box y seguí los pasos del tutorial. Instalar el SAI y después se trata de trasladar las 2 APK de Vodafone que tienes en el pendrive a una carpeta del myxplorer, en general al dowload. Puede ser algo engorroso, terminé usando el X-plorer. En definitiva seguí el tutorial.

Oleg Fadeev Bandaancha
1

Muchas gracias. Está versión es más estable en mi mibox.