Espero puedan ayudarme en la resolución de este problema que tiene pinta de ser algo simple pero no pillo como solucionarlo…pues a tema.
Acabo de comprarme el móvil del título del hilo, Xiaomi Mi A2, pedazo de terminal la verdad para lo que me ha costado. Sucede que he estado teniendo unos inconvenientes con wifi y con la play store que incluso intuyo que puede estar relacionados…muy de rato en vez el móvil suele perder la conexión wifi desconectándose directamente o bien quedándose pillada con una notoria bajada de velocidad de conexión a través únicamente de este dispositivo.
Entiendo que esto podría solucionar con alguna actualizacion o parche que lanze Xiaomi o Google (Android one) y ya está y lo otro el tema de play store desde el primer momento se quedaba pillada en descargar cualquier aplicacion se quedaba en "descargando…" pero no descargaba, cuando ya lo hacía lo hacía a muy baja velocidad incluso pense que podria ser el tema servidores de la play store pero no, luego me di cuenta cuando la cosa mejoro que con la apps grandes llámese juego de par de GB a más la descargaba se cancelaba o se quedaba en pausa con el tipico mensaje de perdida de conexion estando el movil aun conectado a la wifi , de ahí que lo relacione.
Entonces quisiera saber si alguien conoce alguna solucion temporal o definitiva si fuese posible para este problema… Se que puedo buscar en Google (pero todo esta en ingle y el traductor en temas técnicos es un muy impreciso) y los que que quieran decir que eso pasa por comprar movil chino pues soy consciente de lo que compro y todos los terminales marca cualquiera incluso los pixels traen fallos así que evitar esos comentarios, no es un problema mayor pero si un pelin molesto que si se puede solucionar algo que gano, que no pues aguantaré.