BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eligiendo Xiaomi Mi 8 Lite de 4/64 o 6/128

ariesfogoso
1

Tengo la intención de pillarme un Xiaomi y la duda me salta cual es más conveniente de los dos...

Yo creo que el de 6/128 según mi opinión está más destinado a la multitarea, en mi caso es para uso normal y cotidiano de cualquier mortal, alguna foto, wasap, música y poco más.

Que opinais vosotros?, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
NetVicious
1

4gb hoy día está más que bien para un uso normal. Si quieres que te dure unos cuantos años o te vas a poner con juegos potentes y demás subiría a 6gb. 8gb hoy día a no ser que te metas con cuestiones de realidad virtual no son necesarios.

Otra cosa es que me digas que quieres que te dure muchos años y que vas a meter mil aplicaciones todas a la vez en memoria y que quieres estar preparado por la ram.

Si es por el almacenamiento el mi8 lite tiene opción de tarjeta SD, por lo que con 64+SD gorda tienes más que suficiente. Otra cuestión es que me digas que le vas a meter mil juegos pesados, o bien que le vas a poner dos SIMs y que por lo tanto pierdes la opción de meter la SD y que quieres mucho almacenamiento, en dicho caso si que tiraría a por el de 128Gb.

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola, totalmente de acuerdo contigo, gracias.