BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar llamadas en Xiaomi Mi 11i con MIUI 12

Diabolow

Cuando voy al teléfono como si quisiera llamar, en todos los móviles sale el menú de las tres rayas al lado izquierdo, desplegando este menú te vas a las opciones del teléfono y de la línea como desvío de llamada, grabar las llamadas etc.

Pues tengo la versión 11 de Android y MIUI 12 y no sale este menú, sale el teclado normal, pero al lado izquierdo no sale este menú de tres rayas, pues no entiendo porqué.

Tengo otros móviles mas antiguos y sale este menú aunque no tenga opción de grabar, pero como mínimo sale el menú, pero es que en este móvil muy nuevo el MI 11i no sale ni tan siquiera la cinta el botón de grabar la llamada cuando tengo la llamada en curso. Es importante que tenga esta opción, cuando me llaman como comerciales, o bien cuando me quiero informar, grabo la llamada para mi seguridad, así poder demostrar que ese/a sinverguenza por no decir otra cosa, me ha engañado, como otros motivos que quiera grabar la llamada para otros asuntos y tener pruebas o bien reciba como amenazas por unos temas, pues quiero grabar las llamadas y por ahora me es imposible poderlas grabar.

¿Alguno tiene el Xiaomi MI 11i y cuando va a la app del teléfono de Google, le sale la cinta de cassette o el botón de grabar la llamada?

¿Qué versión de Android hay instalada?

Necesito tener comparativas y saber qué versión es ya que de momento no quiero actualizar el móvil, me va muy fino y fluido y no es recomendable actualizar ya que hace que vaya muy lento con tantas actualizaciones, lo mismo pasa con Windows ralentiza el sistema.

DeTeX

Juraria que la app de telefono de Google no puede grabar llamadas (por algun tema de leyes creo que lei en su momento), ¿no tienes la app de telefono de Xiaomi? esa tengo yo con miui y graba las llamadas automaticamente.

🗨️ 7
Diabolow

Como se llama la app de teléfono de Xiaomi ?

intento bajarla , la app propia Xiaomi de telefono , no la de Google , a ver si consigo que me salga lo de grabar las llamadas

Diabolow

manda captura de como es tu app de Xiaomi el telefono y manda como descargar

🗨️ 5
Diabolow

Me sale una advertencia que puedo joder el movil si instalo la app externa y no oficial de store , supongo que son permisos de instalación apps externas y no por la store de Google

Manda captura del teclado, borrando los datos de los números, que quiero saber si en tu teclado numérico sale o no el menú de las tres rayas…

🗨️ 1
DeTeX
Diabolow

Gracias igualmente!

🗨️ 1
Ecubus
1

Hace tiempo que no se pueden grabar llamadas en Android, Xiaomi empezó a utilizar la APP de teléfono de Google, por lo que sin una aplicación externa, no creo que puedas hacerlo.

La versión de Android es la 11, con miui 12.

🗨️ 1
obmultimedia1

pues yo tengo un Xiaomi redmi note 7 con Android 10 y miui 12 y puedo grabar todas las llamadas sin problemas

thanosus

Buenas, como te indica DeTex ahora ya no puedes grabar las llamadas por defecto con los nuevos modelos de Xiaomi.

Yo hace años que tengo móviles Xiaomi, los últimos que tengo en la familia son un Xiaomi mi 8 pro y un Xiaomi mi 9 (en ellos sigue usándose la aplicación nativa de Xiaomi para las llamadas) y aunque tengo MIUI 12 sigue funcionando la grabación de llamadas. Es más los últimos años Xiaomi era prácticamente la única marca que permitía seguir gestionando la grabación de llamadas de serie sin necesidad de aplicaciones externas (el resto de marcas no lo permitían por "política de privacidad").

El problema es que precisamente poco después del Xiaomi mi 9, el fabricante ha dejado de usar la aplicación de Xiaomi para gestionar las llamadas e instala la de Google que "no permite" la grabación de llamadas.

Es independiente de la versión de Android (como ves yo tengo MIUI 12) sino de la aplicación de serie que trae el móvil - modelos más nuevos de Xiaomi.

El problema hoy en día, a mayores es que las aplicaciones de grabación de llamadas que antes se instalaban externamente no están funcionando en la mayoría de los móviles.

Lo siento, pero con los nuevos modelos Xiaomi se ha vendido al capitalismo.

🗨️ 1
grifa

En un redmi note 7 pro con Android 10 y miui 12.0.3 sigue funcionando con la app nativa.

Me viene de perlas para reclamar ante usuarios-teleco,los continuos abusos de Vodafone.

Ganterjunior

Para tener la grabación de llamadas nativa lo que tienes que hacer es cambiar la ROM…

Poner la ROM india/indonesia si tu modelo tiene ROM de ese país…

Y si no hacer la que nunca falla, poner la ROM de xiaomi.eu

🗨️ 3
Ganterjunior

Claro, todos los xiaomis tienen ROM en xiaomi.eu

Pero para instalarla tienes que abrir bootloader y luego instalar twrp…

Y eso no lo sabe hacer todo el mundo xD

🗨️ 1
victorjesuspa

Hay una app para ordenadores XiaomiTools que te hace todos eso procesos engorrosos… yo antes lo hacia manual pero ya habiendo esta herramienta tiro siempre de ella …en googlear y encontrarla