BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Xiaomi se marca un Apple: No incluirá cargador con el MI 11

Ossian
1

La propia Xiaomi lo ha confirmado a través de la red social china weibo, y, al igual que Apple, ha aludido a "razones medioambientales" para ello.Es curioso, porque la propia Xiaomi se burlaba en Twitter de ese mismo hecho y de Apple por tomar la decisión.

Fuente: hipertextual.com/2020/12/xiaomi-mi-11-ca…r-caja-apple

Cabe decir que soy totalmente pro-Android y siempre he opinado mal de Apple, pero viendo este movimiento me parece que Xiaomi no será la última de móviles Android en hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

No incluirá, porque quiere hacer un Apple.

BocaDePez
BocaDePez

Para que algunos digan que no copian a Apple . Hasta en esto .

fergaral

Es lo mismo de siempre, como cuando quitaron el jack de auriculares o con el notch, que anda que no hicieron publicidad contra ello para después hacer lo mismo (al menos con el notch se innovó algo más y ahora hay más cosas como agujeros en pantalla, etc)

Mopay

Cualquier día Apple venderá un teléfono virtual por 1500 €uros y no entrega nada.

Todo ventajas ya que las colas para recogerlos desaparecerán

El refranero gallego ya lo contempla: Mexan por nós e hay que dicir que chove.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué grande el refranero gallego!

BocaDePez
BocaDePez

Si lo venden sin cargador y no tienes cargador para ese móvil tienes que comprar aparte el cargador no pues vaya timo y menuda escusa lo del medioambiente

BocaDePez
BocaDePez

Inocentada fijo.

vukits

En casa tengo como cuatro o cinco cargadores.

Sin contar los de generaciones anteriores.

Me parece magnifico que dejen de meter en la caja algo que luego la mayoría de personas no va a usar

🗨️ 13
Ganterjunior
1

Generalizas muchísimo yo creo…

Esto de quitar el cargador lo ha puesto de moda Apple y los siguientes son Xiaomi y Samsung…

Lo bueno de cada año es que se mejoran muchas cosas y una de ellas es la carga rápida…

Comprate un móvil con 50-65W de carga rápida a ver si tus 3-4 cargadores te dan esa carga rápida

🗨️ 12
rbetancor
1

¿Para que quieres carga rápida?, ¿para joder más rápidamente la batería? … porque es para lo único que vale.

El "cagaprisismo" se ha convertido en una enfermedad muy chunga.

🗨️ 7
Ganterjunior
1

Joder la batería??

Estamos en 2018 y no me he dado cuenta??

A ver si nos informamos un poco…

Aparte de que todo el calor se lo lleva el cargador por las tecnologías que usan cuando ponen una carga rápida muy alta dividen la batería del móvil en dos…

En fin vosotros seguir justificando que quiten los cargadores xD

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
shalty

Yo pensaba (y pienso) como tu, de hecho aun no he usado carga rapida… pero cargar hoy en dia un movil reciente de esos de 6 o 7 mil mah, con el USB de un PC (por decir algo) es un ejercicio de paciencia infinita ;)

Asi que sabiendo lo que hay, tenerlo por si algun dia lo necesitas, no lo veo mal.

PD: Y seamos sinceros, lo quitan por lo que se ahorran, obviamente, no por nada mas. Si fuera por razones mediambientales (ojala!) harian moviles mas resistentes y duraderos, y facilmente reparables, y sin embargo ya ves… modas, looks premium (y fragil) y a tomar por saco el resto…

🗨️ 1
rbetancor
1
vukits

Lo bueno de cada año es que se mejoran muchas cosas y una de ellas es la carga rápida…

En eso estamos de acuerdo.

¿Pero qué hacemos con los cargadores antiguos? No son muy reciclables, que digamos…

🗨️ 2
Ganterjunior

Yo no tengo muchos cargadores antiguos…

Pero a lo mejor tendré como tú 3-4 y yo lo que hago es guardarlos en un cajón por si alguna vez se rompe el que uso que tengo uno de "emergencia"

Pero de ahí a quitar los cargadores

BocaDePez
BocaDePez

Al ser fuentes de 5V reguladas sirven bien para pequeños proyectos/montajes de electrónica.

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente al quitar el cargador del paquete éste se abarata en el coste de dicho cargador, así que realmente te es igual que este integrado o se venda por separado. Los que ya tengan cargador se van a beneficiar de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos actualmente hay solo dos puertos diferentes de carga, microusb o tipo C. Hace unos años cada marca tenia su propio puerto.

No todos los cables que tenemos de móviles anteriores están preparados para el Amperaje suministrado por los cargadores más actuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añade el de apple que no es ni USB c ni microusb

Bilbokoa
1

La primera que se ha marcado un Apple ha sido Samsung, que en su modelo Galaxy S21 no incluirá ni cargador ni auriculares. Xiaomi es la segunda en unirse al club "queremos ser como Apple", esgrimiendo la mentira de las razones medioambientales.

Nos toman por completos imbéciles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadiendo que "abaratar" un móvil de más de 600 € con la omisión de un cargador, es así como una … ¿estafa?

BocaDePez
BocaDePez

Cabe decir que soy totalmente pro-Android y siempre he opinado mal de Apple

Yo antes era como tú, pero empecé a utilizar un iPhone y cambio mi visión. Son cacharros bastante bien hechos.