Buenos días.
Quiero recomendar a quien pueda interesar, que NO COMPREN en www.miespaña.com. Roza la estafa. Tras hacer un pedido, pagarlo el 1 de diciembre, seleccionar la entrega más rápida pagando casi 15€ adicionales, dan un plazo de entrega que va desde el 11 de diciembre al 20 de dicembre. van cambiando el estado del envío de forma secuencial , "pago aceptado 1/12/2018", "pendiente de envío 3/12/2018", "procesamiento en curso 7/12/2018", "en proceso de envío 8/12/2018", "en tránsito 10/12/2018", "admisión en centro logístico 12/12/2018", y nada..... el silencio hasta hoy día 20 que tiene que ser entregado como fecha máxima. Cuando llamo a atención al cliente, para que me den un número de seguimiento por lo menos, descubro que mi pedido sigue en China, y me dicen que en los próximos días, sin especificar, recibiré un número de seguimiento,y a partir de ése momento, tardarán entre 7 y 10 días laborables en que llegue a su destino. He solicitado me sea devuelto el importe de la compra, y me dicen que pueden tardar entre 15 y 20 días en devolverme el dinero.... En fín.... Una odisea que aún no ha terminado..... A ver si al final no tengo que presentar una denuncia....