Tengo un Xiaomi BE7000 chino. El router esta super bien, buena potencia de wifi y se puede conectar directamente a la ONT.
Pues nada, como tiene puerto USB 3.0, quería configurarlo como servidor DLNA y que salga automáticamente en las smart TV de mi casa, pero no tiene esa opción en la interfaz del router, solo tiene Samba, que si funciona, ademas rapidísimo incluso para transferencia de archivos, pero no sale automáticamente en las TV y algunas no son compatibles.
Y otra cosa que lleva es docker, lo que he hecho es instalar MiniDLNA en docker, y poner la carpeta compartida para que salga en las TV, pero aunque sí que me sale el servidor DLNA en las TV pero está vacío.
La ruta compartida dudo que este mal, ya que el propio docker la pone, mi unica duda es que no tenga permiso para leer la carpeta, pero no entiendo este sistema (docker) y sinceramente nose donde esta el fallo.
Nose si alguien tiene un router con docker y me puede decir como se configuraría un contenedor MiniDLNA, por que la imagen la tengo instalada y el contenedor funcionando, pero como he dicho aparece vacío en las TV.