BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

xfin tengo internet en mi pueblo

BocaDePez
BocaDePez

soi de 1 pueblecito de sevilla donde todos los operadores me dcian q no m ponian internet, asta q un amigo m comento lo de iberbanda,e contratado hace un rato x aqui x la web y me encontrado la agradable sorpressa de q los 2 primeros meses son al 50% si contratas de esta manera, no se como me ira, xo xa el q qiera probar como yo aqi esta la web:www.iberbanda
ya os contare q tal m a ido

chaito..¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blue77

No te hagas demasiadas ilusiones.
Desconozco si iberbanda la compró telefónica o no, en cualquier caso, fíjate en otros municipios que sólo tienen como alternativa iberbanda, y verás que todo el mundo tiene problemas.
Como ejemplo, Pioz (Guadalajara).

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Blue.
Informate: En la Urb. de Montejaral (al ladito de Pioz)
Estan funcionando con 1Mg simetrico y pagan lo mismo que tu a Iberbanda.
Te lo digo por que muchos clientes que tenia Iberbanda en esa Urb. se pasaron todos a la otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

no todo el mundo tiene problemas , exceptuando lo caro que es yo personalmente desde hace tiempo puedo afirmar que navego a lo que tengo contratado.

Saludos desde Pioz

BocaDePez
BocaDePez

pues yo también soy de un pueblo de sevilla, donde sólo me queda la alternativa de iberbanda para tener internet y teléfono. Me di de alta a principios de octubre, y pasado unos 10 dias me dicen que en mi zona no hay cobertura. Hace unos dias, dando un paseo, me encontre en una casa -2 calles al lado de la mia -la antena de iberbanda instalada.

Puede que por unos 100 ó 150 metros en mi casa no tenga cobertura????

🗨️ 2
RAYDER

Primero.- averigua en dónde está el repetidor de Iberbanda que da cobertura a tu pueblo.
Segundo.- comprueba, si está bastante alejado, que en algún punto de tu casa hay una línea visual sin obstáculos con el repetidor (vamos, que el repetidor SE VE desde algún punto de tu casa), y si está muy próximo no te preocupes.
Tercero.- Últimamente las empresas instaladoras no están por la labor de desplazarse a "lejanos e inhóspitos lugares" (lease mundo rural) y pasan partes con falsas rúbricas de instalaciones fallidas: el supuesto instalador se desplaza al supuesto domicilio, comprueba en el mismo lugar cabizbajo y con lágrimas brotando de sus ojos que no hay cobertura o la señal llega demasiado débil, abatido y compungido informa de ello al cliente, al que ruega/suplica que le firma una hoja para que al menos le paguen la tostada de pan y aceite del desayuno, se vuelven para casa, le pasan el parte a Iberbanda y estos les abonan un dinerillo a la empresa por las molestias del desplazamiento y el tiempo echado por sus técnicos. ¿El truco?. Pues que no hay técnico, nadie ha ido a tu casa a comprobar la cobertura, pero alguien ha informado a Iberbanda que en tu domicilio no tienes cobertura (!!??). Conclusión: yo no lo digo, que no quiero buscarme problemas, imaginadlo vosotros mismos, como ganar dinero sin levantarse del sillón.
Cuarto.- Ármate de paciencia, cuéntales lo del vecino que si tiene y a ti no, DILES QUE A TU CASA NO HA IDO NADIE A COMPROBAR la cobertura y que TU NO HAS FIRMADO NINGÚN PARTE AL RESPECTO (posíblemente se harán los locos, ya que si les pilla Iberbanda con el engaño les pueden obligar a devolver todo el "pescao"), llama diréctamente a Iberbanda, prueba con otras empresas instaladoras -haberlas haylas- y si puedes demostrar con fotos que deberías tener cobertura (foto desde el terrao hacia el repetidor y/o antenas de los vecinos) mucho mejor.

Suerte & try again si te quedan ganas, quillo.

BocaDePez
BocaDePez

uiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso me suena, ami me ha pasado lo mismo con telefonica. hace un año que pedi que me pusieran telefono e internet d telefonica y decian que aqui no se podia poner donde yo vivo, la gracia es que todos mis vecinos lo tienen y un vecino mio de aqui atras lo solcito hace una semana y ya tiene telefonica.