Primero.- averigua en dónde está el repetidor de Iberbanda que da cobertura a tu pueblo.
Segundo.- comprueba, si está bastante alejado, que en algún punto de tu casa hay una línea visual sin obstáculos con el repetidor (vamos, que el repetidor SE VE desde algún punto de tu casa), y si está muy próximo no te preocupes.
Tercero.- Últimamente las empresas instaladoras no están por la labor de desplazarse a "lejanos e inhóspitos lugares" (lease mundo rural) y pasan partes con falsas rúbricas de instalaciones fallidas: el supuesto instalador se desplaza al supuesto domicilio, comprueba en el mismo lugar cabizbajo y con lágrimas brotando de sus ojos que no hay cobertura o la señal llega demasiado débil, abatido y compungido informa de ello al cliente, al que ruega/suplica que le firma una hoja para que al menos le paguen la tostada de pan y aceite del desayuno, se vuelven para casa, le pasan el parte a Iberbanda y estos les abonan un dinerillo a la empresa por las molestias del desplazamiento y el tiempo echado por sus técnicos. ¿El truco?. Pues que no hay técnico, nadie ha ido a tu casa a comprobar la cobertura, pero alguien ha informado a Iberbanda que en tu domicilio no tienes cobertura (!!??). Conclusión: yo no lo digo, que no quiero buscarme problemas, imaginadlo vosotros mismos, como ganar dinero sin levantarse del sillón.
Cuarto.- Ármate de paciencia, cuéntales lo del vecino que si tiene y a ti no, DILES QUE A TU CASA NO HA IDO NADIE A COMPROBAR la cobertura y que TU NO HAS FIRMADO NINGÚN PARTE AL RESPECTO (posíblemente se harán los locos, ya que si les pilla Iberbanda con el engaño les pueden obligar a devolver todo el "pescao"), llama diréctamente a Iberbanda, prueba con otras empresas instaladoras -haberlas haylas- y si puedes demostrar con fotos que deberías tener cobertura (foto desde el terrao hacia el repetidor y/o antenas de los vecinos) mucho mejor.
Suerte & try again si te quedan ganas, quillo.