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  • Cerrado

    [Editado 23/10/06 11:56]

    Xfera lanza Yoigo el 1 de diciembre.

    Dado que últimamente en este foro de lo que más se habla es del tema de la telefonía móvil por el tira y afloja que en estos momentos se traen Euskaltel y Orange, os pongo la noticia que acabo de leer en elmundo.es acerca del lanzamiento (por fin) del cuarto operador de telefonía móvil de España, y que no es otro que Xfera.

    Os pongo la noticia, para que la lea quien pueda interesarle.

    Un saludo a todos, y os deseo un felíz inicio de semana.

    Xfera lanza Yoigo el 1 de diciembre

    -Pretende ganarse a los jóvenes, los mayores y los inmigrantes-

    Xfera ha fijado como el gran público objetivo de la compañía, que verá la luz el 1 de diciembre bajo el nombre de Yoigo, a los jóvenes, las personas mayores y los inmigrantes, según informó una fuente cercana a la operadora.

    Yoigo es un nombre creado por la consultora Saffron, firma experta en 'rebranding' cuyos socios fundadores han trabajado anteriormente en proyectos para del sector de telecomunicaciones de Orange, BT, ONO, R, Quiero TV, entre otros.

    La cuarta compañía del mercado de telefonía móvil es consciente de que llega a un mercado muy saturado y ha fijado ya su estrategia para tratar de hacerse un hueco en el mismo.

    La campaña de lanzamiento de Yoigo será muy juvenil, según la citada fuente, que precisó que una de las principales apuestas será el prepago, donde se ofrecerá la tarifa más barata del mercado.

    El objetivo son esos clientes que no tienen un gran consumo propio pero que sí pueden recibir muchas llamadas, de forma que los ingresos de Yoigo vendrían en buena medida a través de las denominadas tarifas de terminación, lo que han de pagar las operadoras por las llamadas que finalizan en la red de otra compañía.
    Llamadas perdidas

    Los jóvenes que suelen hacer una 'perdida' a sus padres para recibir la llamada o esas personas mayores que las reciben de sus familiares son algunos de los públicos a los que se dirigirá Yoigo.

    La compañía no invertirá grandes medios en la distribución y utilizará herramientas como Internet o el teléfono para la contratación de sus servicios.

    Para suplir la carencia de tiendas propias, de las que sí disponen Movistar, Vodafone u Orange, se ha llegado a un acuerdo con The Phone House, que distribuirá teléfonos de Yoigo en sus 400 tiendas.

    Precisamente desde las tiendas de The Phone House es desde donde se pretende captar a la población inmigrante, el tercer segmento al que se dirige Yoigo.

    http://www.elmundo.es/navegante/2006/10/23/tecnologia/1161596391.html

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    • Cerrado

      Seguro que luego sale alguien diciendo que si que cuando…

      Seguro que luego sale alguien diciendo que si que cuando quiero bien que digo que el tema es Euskaltel y eso...
      Así que para evitar suspicacias, dejamos el hilo para que la gente lea la noticia y esté informada, y le damos candado para no crear hilos con discusiones fuera del tema del foro.

      • Cerrado

        [Editado 23/10/06 12:07]

        El mes de diciembre de anuncios de móvil que nos vamos a…

        El mes de diciembre de anuncios de móvil que nos vamos a tener que tragar, va a ser histórico...jejeje.

        Cuanta más competencia, mejor, y en telefonía móvil la va haber, en mucha mayor medida de la que lo hay en internet y en otros órdenes.

        A partir de diciembre habrá cuatro operadores de móviles y luego hay que esperar a la aparición de los OMV, como Euskaltel, ONO, Jazztel, Carrefour, El Corte Inglés, etc.

        La dictadura de las tres grandes pasará, dentro de poco, a mejor vida.

        Felíz lunes Topito.

        ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Hombre al fin seremos eurpeos, guerra de precios brutal, eso…

          Hombre al fin seremos eurpeos, guerra de precios brutal, eso si vayamos preparando nuestra mentes a una pronta finalización de la subvención de terminales en porcentajes tan altos como estamos acostumbrados por aki.

          cuando nos queramos dar cuenta los operadores competiran por precios de llamdas y ¡¡¡Por fin!!! los fabricantes por los precios de los terminales, se acabara la autentica dictadura que es la imposición de precios por parte del fabricante con el claro ejemplo de NOKIA.