BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Xfavor una manita que ya no se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico, piV 2.4 normalito con un monton de cosas dentro. ADSL 256 normalita totalmente actualizado sp2 antivirus y firewall. Me gusta jugar mucho al counter me pongo a jugar y al rato y por periodos de 2m +o- me sube l ping al infinito (500-900).
Le he hecho un log con el programa onlineye a ver que me quitaba el ancho de banda y me sale algo parecido a esto:
64.15.202.219 y otros parecidos a mi ordenador
Le he pasado todo a este cacharro y nada, tambien he mirado a ver el juego si se actualiza u algo y naaa.

Alguien tiene alguna idea de lo que pasa, que puede ser

pd tambien pasa aunque no juegue

Gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Graku

Pues para empezar probaría lo siguiente:

Chequear el equipo con Adware, Spybot y SpywareBlaster. Los puedes bajar de Softonic, sección anti espias. Una vez que hayas instalado los programas debes de actualizar su base de datos.
Luego pasarle uno o tres antivirus online al equipo (www.alerta-antivirus.es/virus/antivirus_…_linea.html)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes bien configurado el firewall? esto es los puertos necesarios abiertos y permitiendo la conexion a los programas necesarios.

BocaDePez
BocaDePez

¿Antivirus?. No se yo ... para jugar ¿Hace falta tenerlo residente?

pinfake

Como te dicen los demas un buen firewall software te ayudaría creo que casi todos por defecto dan la opción de monitorización activa; lo que quiere decir que puedes configurarlo de manera que él controle que aplicaciones tienen acceso a internet y cuales no.

Lo que traducido a efectos de usuario quiere decir que una vez lo tengas instalado y lo configures bien, el te avisará de que "tal" aplicacion quiere salir a internet o que "tal" ip externa quiere acceder a "tal" servicio en tu ordenador. En ese momento tu le podrás decir si permites ese tipo de conexiones o no. Asi que las que te parezcan sospechosas pues las deniegas...

Ejemplos de estos firewalls pueden ser el "norton" o el "zonealarm" no conozco muchos porque yo uso una maquina dedicada para enrutar y filtrar (linux).

Espero que te sirva de ayuda.