BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

xfaaaaaaaaaaaa ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

ola se me ha estropeado el movil y lo yeve a arreglar hace 20dias y aun no me lo han arreglado yame al 609 y me han dicho k tenia k esperar...ya estoy harta porke 20dias no le yeva arreglar un puto movil.........k puedo hacer??un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Entiendo que te refieres al 609 de Movistar (móviles) así que quizás este tema esté mejor ubicado en ese foro que en este :)

Si no te hacen caso, prueba a reclamar en usuariosteleco Si tienes un número de incidencia a añadir a la reclamación mucho mejor.

Y por favor, recuerda que aunque este sea un foro relacionado con los móviles, es mejor no escribir en él como si estuvieras escribiendo tu mensaje desde uno. Facilitarás la comprensión de tu mensaje y, por tanto, el que se te pueda ayudar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿No ves las noticias? gran parte los envíos (=repuestos) de asía están paralizados por el dichoso volcan. Si no lo tienen en stock, te va a tocar esperar si o si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha pinta de alejarse del Féisbuk y del Messenller no tiene, no...

tumerudi

Por favor, vuelve a escribir tu post con un título y explicaciones algo mejores.