BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Xerox adquirirá Lexmark

Pixeles
2

Xerox adquirirá Lexmark por 1500 millones de dólares.

Me ha llamado la atención que indica que Lexmark es proveedor de Xerox.

Nota oficial

electronics
2

Pensaba que Lexmark ya había desaparecido. Hace por lo menos 15 años que no veo una impresora Lexmark.

🗨️ 2
m3nut
1

Pues en la empresa en la que trabajo, hace unos pocos meses, cambiamos de Lexmark a Canon.

La verdad es que con el tema de la pandemia, la introducción del teletrabajo y la digitalización, cada vez imprimimos menos… y esas impresoras Lexmark se instalaron poco antes de la pandemia, así que poco tralla han recibido

Y a mi si me das elegir entre esas Lexmark de 2019, y las Canon que han instalado ahora, básandome en la claidad de impresión de un par de documentos, me quedo con Lexmark

🗨️ 1
electronics

¿Pero realmente seguía fabricando Lexmark sus propias máquinas, no tendrían sólo el logo? Me extraña bastante que siguieran fabricando máquinas con el poco mercado que tenían.

Lo digo porque por ejemplo también sigue existiendo Olivetti, pero ya no fabrica nada desde hace muchos años, todas sus máquinas son el realidad Kyocera si no recuerdo mal.

¿Tú crees que cada vez imprimimos menos? No sé, yo siempre he tenido impresora y la sigo usando, me parece muy útil poder imprimir en cualquier momento cualquier cosa que necesite.