Ayer me di de alta en Xenet con la tarifa de 150GB en cobertura Movistar. Por confirmar, ¿quién es quien se la facilita? ¿Silbö, Aire?
Y, ya por confirmar, la cobertura Vodafone es la de PTV, ¿y la de Orange? ¿Lemmon?
Ayer me di de alta en Xenet con la tarifa de 150GB en cobertura Movistar. Por confirmar, ¿quién es quien se la facilita? ¿Silbö, Aire?
Y, ya por confirmar, la cobertura Vodafone es la de PTV, ¿y la de Orange? ¿Lemmon?
Para cobertura Movistar utilizan a Silbö, que a su vez depende de Aire (Cobertura 4G, sin VoLTE y sin VoWiFi)
Para cobertura Orange 5G utilizan a Lemonvil (Cobertura 5G, con VoLTE en priebas y sin VoWiFi)
Para cobertura Vodafone utilizan a PTV (Cobertura 5G, con VoLTE VoWiFi)
Quedan todavia clientes utilizando Orange 4G a traves de PTV, que en cuanto se termine la migracion psaran a ser Vodafone 5G
Mas info sibre la migración: Se atasca la migración de PTV a Vodafone y la CNMC evita "perjuicios irreparables" prohibiendo a Orange que le suba el precio
¿Y cómo puede ser que Xenet venda a 6€ una tarifa de Silbö que la propia Silbö vende a 19?
Por cierto, entiendo que VoLTE y tal, rien de rien, ¿verdad?
Tarifas mayoristas y de empresas que tu como particular no puedes acceder a ellas.
Lo que no puede ser es que no bajen a los clientes que llevamos tiempo ahí, incluso avisando de que estoy portando a otra y preguntando si hay algún problema por parte de ellos, ni mú sobre cualquier contraoferta. Estoy pagando 2€ más, por menos del triple de lo que ofrecen ahora, y ni me abre ahora la güeb, andará Tebas por ahí puteando…
No mola que la cobertura Movistar la proporcione un revendedor que revende de ion.
Silbö va de camino a ser operador completo, pero de momento dependen el 100% de Aire
Esperemos que acaben de migrarnos a todos, un mes queda. El plazo creo recordar era el 10 de mayo. Veremos qué tal…
Yo con Xenet, tengo cobertura Orange, pero suministrada por TTB.
Es lo que firmé en el contrato, no me han modificado nada, no he cambiado de tarjeta, sigo usando la misma app (Neutra) y si busco mi número en la web de la CNMC me dice que es de Yoigo.
Esas tarifas están ya descatalogadas desde hace tiempo. Y a ver ahora que hacen con el cierre de TTB
No sabía que cerraban TTB.
Yo lo tengo desde febrero del año pasado.
¿Qué es "TTB"?
The Telecom Boutique.
La absorbe Cablemóvil.