BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Xenet mejora sus tarifas de solo móvil bajo cobertura Orange

Alexvr
3

Xenet ha mejorado sus tarifas bajo cobertura Orange con dos nuevas mejoras:

1- Hace que sus gb sean acumulables

2- Aumenta la cantidad de gbs en sus tarifas y en algunas baja el precio con hasta 3 euros de descuento en comparación al tarifario anterior.

1000015519

Recordar que bajo cobertura Orange, Xenet dispone de app para realizar algunas gestiones. Por que la atención al cliente en esta compañía es más lenta de lo esperado.

xenet.es/movil-planes

gravel line
1

5'90€ → 20GB

8€ → 50GB

Muy buenos precios, a ver si se van estandarizando estos precios.

Aunque la tarea pendiente es ya ir incluyendo VoLTE y VoWiFi en las tarifas.

A día de hoy no contemplo pagar por un servicio sin esto.

🗨️ 6
Ketere

hay alguna tabla donde se vea que operadores tienen VoLTE VoWiFi?

en Lowi dijeron que a partir de septiembre, y seguimos sin VoLTE

🗨️ 5
Alexvr

Yo en Finetwork dispongo de VoLTE desde que introduje la SIM en un dispositivo Samsung de un compañero.

Desde entonces VoLTE funcional en un poco x5 pro.

A ver si tienes la oportunidad de ver si este truco te funciona a ti también.

gravel line
1

En el foro no he visto nada al respecto.

Pero que yo sepa: Movistar, Vodafone, Orange, O2, Simyo, Lowi?, Finetwork (como dice el forero Alexvr) VoLTE al menos, Jazztel y alguna más me dejaré.

Otro tema es según qué móvil tengas, es otro cantar.

🗨️ 3
Alexvr
Robange
2

Siguen los cortes de ptv cada hora? Si es así ni regalado

🗨️ 7
Sysman

Aparte de eso, Simyo permite acumular 4 meses.

Por ejemplo, si no necesitas llamadas se puede repartir la tarifa de 150 GB en tres meses y sale cada uno a 6,3 euros (17+1+1 entre 3) frente a los 8 euros de Xenet.

La tarifa más barata en 6 eurazos (Simyo la tiene de 1 euro) destroza la utilidad de la acumulación de gigas en Xenet.

Sólo son útiles las tarifas largas para grandes consumidores, y ahí Orange (la mismísima María) cuesta lo mismo (22 euros al mes en vez de 37 tras un amago) por no decir que menos (15 euros los primeros 6 meses tras el amago).

🗨️ 2
Aell6782
6

"destroza la utilidad de la acumulación de gigas en Xenet."

Lo que llamas "utilidad" , para mi es picaresca y tratar siempre de buscar el hueco para abusar del servicio/promo/producto hasta que lo capan, limitan o retiran.

El sentido de acumular megas es simple y unicamente, que si te sobran datos, estos los puedas disfrutar el siguiente mes o meses consecutivos sin perderlos.

🗨️ 1
chicaguapa

No es ninguna picaresca ni hay nada malo en ello, si la compania permite mantener los datos acumulados a pesar de cambiar la tarifa es por qué le conviene.Por otro lado yo aquí destacaría también a Digi ya que si bien sólo acumula 1 mes, el cambio de tarifa es instantaneo,

Jezu7

Yo tengo PTV a través de la Redi y la verdad que ningún corte, si ponen VoLTE y WoWifi ya sería la _stia

Oihalitz
1

Estas tarifas con gb acumulables son a través de lemonvil

🗨️ 1
Robange

Buffff peor me lo pones, lo tuve y me limitaban la velocidad a 2mbps pese a que el contrato ponía máxima velocidad…

Mengus73
1

Yo tengo tanto la fibra como 2 móviles con Xenet, y no he tenido cortes.

Por otro lado, la aplicación que tienen, no puede ser más mala. No se puede hacer ninguna gestión, no viene las tarifas correctamente indicadas ni tiene donde consultar las facturas.

La atención al cliente, yo siempre he realizado las consultas por correo y nunca han tardado más de un día en contestarme, vale hay otras formas de atender al cliente más rápidas, pero por lo que pago tampoco me voy a poner muy exigente.

Sacha1083
1

Muy buenos precios para quien quiera ultra-Low-cost. Lo que me pregunto es si a nivel de velocidad se nota una gran limitación o muy poca prioridad.