BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xenet tiene fibra 1 Gbps por 10 € en su área de influencia al sur de Valencia

Leonés R
7
xenet

No sé si en algún hilo se comentó o tal, pero me ha llamado la atención que actualmente Xenet tiene fibra 1 Gbps por 10 €/mes o por 7,26 €/mes con un alta de 40 €. Creo que no siempre ha sido esa velocidad, si mal no recuerdo, y la verdad es que me parece una muy buena opción a probar.

Lo "malo" es que esos precios los ofrecen en su área de influencia de la Comunidad Valenciana, concretamente en: VALENCIA; GANDIA; CULLERA; SUECA; ALGEMESI; TAVERNES DE LA VALLDIGNA; ALMOINES; BENIRREDRA; DAIMUS; GUARDAMAR; RIOLA; FAVARA; LLAURI; XERESA; XERACO; FORTALENY; POLINYA DE XUQUER; CORBERA; ALBALAT DE LA RIBERA; EL PERELLONET; SOLLANA; BENICULL.

Esto lo comento por si a algún usuario del foro afortunado de esas localidades le puede interesar probar su fibra. Por 10 € un 1Gbps yo no lo dudaría.

Alexvr

Si, creo que antes eran 300mb y aún así super recomendable probar la conexión por este precio. Lo malo que los afortunados que vivan ahí son muy pocos en comparación al resto de españa.

Archer144
1

Huele a ñordo de lagartija

kaleth

En 11 meses tienes amortizada la instalación de 40€ de la tarifa de 7,26€.

Que yo sepa esta gente lleva ya tiempo siendo OMV de Movistar y (ahora Más)Orange, pero como se puede ver por la lista de pueblos con fibra son muy locales de la provincia de Valencia, y aún así sólo la capital y pueblos de dos comarcas más.

Si alguien vive por ahí y lo tiene que avise, que es curioso.