BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xenet cambia tarifas y elimina a Silbö como proveedor de cobertura Movistar

Abelspain
5

Xenet prescinde de su cobertura Movistar al eliminar a Silbö (OpeFreë, su división mayorista) de sus proveedores. Ahora sólo se puede elegir Orange o Vodafone en su portfolio de tarifas.

Teniendo en cuenta que Vodafone comparte postes con Orange en zonas rurales y pequeñas ciudades, no se entiende que den a elegir entre esas dos coberturas, ya que Vodafone se queda atrás en despliege 5G o velocidad en 4G al lado de Orange. En mi opinión es un mal movimiento por parte de Xenet.

xenet.es/comprar-plan-movil/1

Sysman

No recuerdo las de antes pero me parecen más competitivas.

Y antes creo que no tenían Vodafone.

Un buen cambio… en Vodafone hay poca competencia (si quitamos chicharros) y en Movistar ya tenemos Digi.

Y no, Vodafone no tiene exactamente la misma cobertura de Orange. Menos complementario de Orange que Movistar sí es, pero no es equivalente a Orange.

Sysman

Por cierto, fibra de 1 Gb y 100 gigas de movil por 13 euros.

Buena medicina para Digi 😉

Edito: veo que es en pocos sitios.

🗨️ 1
Jav9i

Pero solo disponible donde Xenet tiene su fibra, que adelanto que es muhco más reducida que la de Digi

Telepi

Pues creo que estoy pagando 8€ por 50Gb en red Movistar, Vodafone sé que va como un tiro en mi zona y son 5,9€ por 100Gb, WTF?

🗨️ 1
Telepi

No entiendo nada, veo por Inet que Xenet ha dicho adiós a las tarifas con Movistar en diciembre y casualidad ya he tenido algún problema al que no le di importancia. Sé que en mi zona Orange debe tener la misma cobertura que en el polo norte… de Marte. ¿Cómo puedo saber que red usa mi móvil?, ¿pueden cambiarme de red sin cambiar la SIM?, sólo veo Xenet y Airenetworks en mi Android. Por otro lado a los ya clientes no bajan precio??, porto y vuelvo en 4 días?, así es cómo hay que hacer siempre con estas judiadas?