BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro para Xenet en bandaancha.eu

ssalcm

¿Para cuándo un apartado para la compañía Xenet. Me he cambiado a esta compañía con la tarifa ilimitadas y 16 GB x 10 €.

Funciona perfecto. De momento no hay queja. Ya os iré contando. Esta ubicada en Cullera, Valencia. Bueno espero lo tengáis en cuenta.

Un saludo a todo el foro.

BocaDePez
BocaDePez

En las tarifas familia compartida 3 Lineas no han realizado ninguna mejora ni nada.

ssalcm

de todas maneras las mas economicas del mercado las de familia no hay punto de comparacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna mejora en el apartado de Familia compartida. Aún así son buenos precio haber lo que duran.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo opino que tendría haber un foro para Otros OMV o OMV Minoritarios donde meter a los revendedores como Xenet, ION, Suop, etc y marcas minoritacias del grupo MM! como Lebara, Lyca, Llamaya, …

BocaDePez
BocaDePez

Pues si llevas toda la razon,asi cabemos todos y el foro sigue mas activo,saludossssss

Ossian

Primero, yo voto por subforo de OMV-REVENTAS.

Segundo, la atención al cliente de xenet la vas a sufrir en tus carnes.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya animos me das ahora que empiezo,bueno todo se vera

🗨️ 1
Ossian

He estado y los datos iban muy bien, sin capado, pero la atención…

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de anular la portabilidad pedian dnifotocopias transferencia a su banco vamos fe todo,,a tomar viento sigo en Finetwork qe funciona de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Mala atención telefónica y mucha burocracia para una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ellos se lo pierden,que sigan asi

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de atención al cliente no es q sea malo es pésimo, y no por cómo te atienden sino porque directamente pasas de q te atiendan cuando desesperado al cabo de la media hora cuelgas sin haber sido atendido.

BocaDePez
BocaDePez

Al final hice portabilidad 2 lineas funcionando perfectemente,pero lo tengo claro si algun dia surje algun problema y no me atienden rapidamente portabilidad a otra operadora,yo no me caso con nadie,pero ya os digo qe de momento todo bien y super barato 16 gigas e ilimitadas por 10€