BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Xenet me pide pago por adelantado

jose76

Me gustaría saber si alguien conoce esta compañía virtual de telefonía móvil.

Ellos me piden que si contrato con ellos, una vez que me llegue la tarjeta SIM, por seguridad les ingrese por adelantado en la cuenta que tienen en ellos en Cajamar, el importe de la tarifa que elija y luego les envíe por email una copia del abónate.

Me huele que eso de pagar por adelantado es un timo.

Saludos.

vukits

Es práctica común en varios proveedores cobrar la cuota por adelantado. Sin ir más lejos, Vodafone.

Si revisas tu contrato, verás que ahí está la clausula. (y esuna clausula viable)

🗨️ 1
Ossian
1

Yo estuve en xenet y no me hicieron eso, me cobraban a mes vencido, debe ser nuevo, antes nadunet lo hacía y dejaron de hacerlo

jose76

Lo que quiero decir que una vez que contrate con ellos si es que lo hago y me envíen la tarjeta SIM y me llegue les ingrese por motivos de seguridad la couta de la tarifa que elija y luego por Emil les envié una copia del abónate y eso me huele a timo ya que ninguna compañía que conozco te piden eso

🗨️ 1
vukits

eso me huele a timo ya que ninguna compañía que conozco te piden eso

no, no es un timo.

ya somos por lo menos dos usuarios que hemos visto de eso.

Zwegotyea
1

Yo fui cliente y no me pidieron eso. De todos modos. Son un puto caos. Huye xd.

🗨️ 1
Ossian
2

+1 la peor atención al cliente que he visto en mi vida

jose76

Pero eh consultado la oficina del consumidor de mi tierra natal y la que me atendiendo me ha dicho que le huele a que es un timo ya que según ella ninguna compañía de teléfonia móvil te pide eso que me pide xenet

🗨️ 19
vukits

te aconsejo de no acusar tal o cual proveedor de realizar un 'timo'.

no vaya a ser que te denuncie.

Usa palabras más medidas. ;)

🗨️ 14
jose76

Decir que huele a timo no es acusar nadie solo si diría que es un timo entonces sería acusar

🗨️ 13
vukits

eres libre de escribir lo que quieras (mientras no vaya en contra de las normas …)

solo te he dado un consejo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
el-xalso
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Vodafone también facturan el mes por adelantado.

Aunque a Vodafone sí que se le puede aplicar el calificativo que has empleado con todas las de la ley xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si aceptas las clausulas del contrato en las que dicen que te cobraran por adelantado, nada mas se puede decir, lo has aceptado voluntariamente, aunque no sea legal, vulnere unas cuantas normas y sea una clausula abusiva.

Es totalmente "leonino" que te cobren por adelantado, un servicio que aún no has recibido.

el-xalso

Movilfly, otra compañía así pequeña tipo Xenet, para la fibra 100mbps al menos, te hace pagar por adelantado también. Vamos, que no es algo único y exclusivo de Xenet. Y no es un timo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone lo hace, en Ono tambíen lo hacían

BocaDePez
BocaDePez

Eso de pagar por adelantado , huele muy mal…

BocaDePez
BocaDePez

Que compañia, que usa una cuenta de Cajamar.

Con eso está todo dicho.

Huye de alli

🗨️ 1
Zwegotyea

A ver ese argumento es absurdo. La compañía es Valenciana y en Valencia se usa mucho cajamar. La compañía es un caos, sí. Pero no digamos tonterías tampoco

BocaDePez
BocaDePez
1

En tu zona holaWifi que también ofrece WiMAX y al menos en móvil no cobra nada por adelantado.

redline2001
2

He tenido diferentes OMV y siempre he pagado por adelantado.

jose76
screenshot-20200617-124151.webp

eso es lo que me han dicho

🗨️ 1
vukits

a ver, cachondo…

acabas de poner tu nombre completo en la captura. ( la he borrado)

jose76

Si es así paso de ellos yo nunca pago nada por adelantado y menos por sus servicios que todavía no me han dado

🗨️ 1
vukits

Si es así paso de ellos yo nunca pago nada por adelantado y menos por sus servicios que todavía no me han dado

Me perece magnifico .

Creo que estás en tu derecho como consumidor .