Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

xDSL y demas...

pues acabo de ver la noticia en vuestra pagina (fabulosa por cierto) y komo estoy pensando en ponerme una linea de "alta velocidad" (tng 56kk de eresMas en sevilla) me ha parecido buena la oferta de 1200/200 por 50€.
    solo keria saber si esta disponible en Sevilla, si alguien la tiene y le rula bien, y si no hay ofertas para no autonomos que ofrezcan tales servicios a ese magnifico precio. Sobre lo de la autonomia quiero saber si alguien que no lo sea a podido contratarlo (me han dicho que es posible).
    Para terminar me gustaria que me dijeran que conexion aqui en Sevilla es la mas adecuada, sin k pase los 40/50€, osea, la que mejor servicio ofrece, puesto que tng entendido (y amigos mios la tienen) k SuperKK tiene buena tasa de descarga pero un ping bueno solo en servidores de cable, y malo en todos los demas, llegando a ser penoso en servidores internacionales, y que ademas es muy poco estable, teniendo cada dos dias bajadas tremendas...
    Lo dicho si alguien entonces me puede responder a los primero y a que conexion me recomendais (cable o adsl) pa sevilla les estaria muy agradecidos.
    salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1