BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XDSL 2V 5 Mb en septiembre/octubre

maverickbcn

Hablando con un comercial de Comunitel solo podran ofrecer los 5Mb / 500 Kbps reales a la gente que este a 1 Km o menos de la central, y la calidad de la linea este en un estado optimo.
El canvio de 2400 Kbps a 5000 Kbps se va a realizar en septiembre / octubre, es decir en octubre todas las lineas que puedan soportarlo tendrian que poder disponer de 5 Mb / 512 Kbps.
A mi realmente lo que no me acaba de gustar de comunitel es el echo de que las tarifas planas de la linea se tengan que activar en todas las lineas, que no puedes activar la tarifa plana en solo una linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por ese motivo de no poder activar la tarifa plana en solo una de las lineas me he decidido por la conexion 2,4 mb con llamadas nacionales

doradillo003

Si lo que dices es cierto a mi me lo tendria que poner ya.
Mis condiciones para poder tener 5 mb son inmejorables,estoy a 270 metros de la central y ademas en linea recta.Y el cableado desde la caja de telefonica del edificio a mi casa sera todo nuevo y ademas en la central de telefonica han puesto tecnologia adsl2 de telefonica para imagenio y comunitel han instalado recientemente sus equipos nuevos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si lo mejor es el comentario de septiembre /octubre o Noviembre o tal vez Diciembre o ya veremos pero seguir pagando pringados.

Y luego tu tranquilo que será que están esperando a una duplicación de los precios del pan en las panaderias.

A mi lo que realmente me molesta de Comunitel es que a nivel comercial trata a los clientes como si fueramos gilipollas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso no es verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no es verdad?

Que ofertaron los 5Mb y en ningún momento nos dijeron que sería como muy pronto en octubre el servicio que contratábamos?

Que la escusa que dan (tienen que esperar a que telefónica duplique sus lineas) es la razón más estupida que he escuchado jamas? (Especialmente cuando Jazztel da 6 megas y no se inventa chorradas, da el servicio y punto. Si la linea te aguanta lo tienes si no no.)

Que ofrecieron durante 7 meses la misma línea pero más barata a nuevos clientes con respecto a clientes antiguos (sin variar precios y de hecho aun hoy no te lo varian si no lo reclamas) y que prometieron duplicaciones que muchos clientes aun no hemos visto?

Sigue vendiendo tus líneas de Comunitel pero no me trates de idiota que se lo que es verdad y lo que no.
Soy cliente y estoy sufriendo cada cosa que escribo.

Manelus

Que no es verdad ?

BocaDePez
BocaDePez

para ser más exacto, con ADSL en una línea en condiciones normales se puedar dar 6 megas a unos 1500-2000 metros de la central. Evidentemente te han informado mal.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, Comunitel miente al 100% diciendo que te ofrece 5000/500 y no te lo dá, solo 2400 y lo de las promesas de que mas adelante haran la ampliacion a 5000 ya veremos en que fecha,.....hata ahora muchas promesas y nada mas.

Yo soy usuario de Comunitel desde hace 2 años ( soy empresa ) y en su dia contraté una 2V porque era la compañia que ofrecia una linea ADSL ( XDSL) a un precio muy competitivo comparandola con la de Telefonica.

Cuando sacaron la modalidad 2.4 les llamé para que me la cambiaran y me dijeron que solo era para clientes nuevos y que tecnicamente era imposible el pasar un usuario de una conexion 2V a la 1V...(eso es lo que decian ellos)...¡serán cínicos!.., ahora cuando han sacado la de 5 megas/500 me ha vuelto a pasar lo mismo y les dije que me dieran de baja porque ya estaba hasto de tomaduras de pelo.

Al cabo de unos dias me llaman diciendo que me ofrecen la de 5 megas a 50 euros mes y les dije, que.... ¡muy bien!, acepto, pero...¿ Cuando me dan Vds. ese ancho de banda?..
Respuesta: Ah, eso no lo sabemos, pero tardaremos unos meses........, vale, muy bien, pues entonces bajenme Vds. la tarifa que tengo actualmente de 75 Euros a 50 por mi actual conexion de 1,2 Megas.....Nopis, de eso nada.., la respuesta fue muy clara...Ah, eso no lo podemos hacer.

Todo palabreria señores, solo palabreria comercial para que no nos marchemos y seguir chupando hasta que vean que los clientes se dan de baja en masa.

¿Cuando va a ser eso?...., la respuesta es sencilla, cuando Jazztel o cualquier otra operadora den un ancho de banda de 5/6 Megas a 32/35 euros mes incluyendo llamadas nacionales y locales, pero cuando esta cobertura sea a nivel nacional y no como hasta ahora que solo Madrid y Barcelona pueden disfrutar de estas ofertas de Jazztel de 4 Megas.

Podria contaros mas cosas, pero seria un post demasiado extenso y no quiero cansaros.

No os fieis de ninguna operadora ¡ Son todas una pura falsedad y lo peor de todo es que el gobierno lo permite y nadie les mete mano!.