BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XD genial anuncio de XBOX360 vrs PS3.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

yo no he tocado una ps3 pero tengo mi xbox360 y se calienta como su pm si la ps3 se calienta igual, en vez de dos consolas vamos a tener dos estufitas este invierno.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues no se cuanto se calentara, pero con la rubia del anuncio vale. ;-)

PD: tal vez no tenga problemas de calentamiento, pero los datos de watios hablan por si solos, Xbox360 162 W ? y psp 260 Watios... vamos, una Ps3 se calienta como un PC de gama alta a max rendimiento.

Pero el anuncio es genial, con la rubia con la camiseta "PLAY", y la morena que sabe de futbol... XD.

y el tio diciendo "aqui ya no te esperaba nadie", jejej por Ps3, y la otra dice que dando vueltas, y le dice que no se caliente JJAAJAJA

en fin.

ahora he estado hechando unas partidias al GEARS of WARS ... y bueno... el trasto se pone a tope... pero para eso le hemos pagado, que trabaje ... ;-)

🗨️ 1
Ivaner3k

No si no te niego que el anuncio sea la polla, y que la rubia este muy buena, pero... dudo de que salga por la tele.
Sobre el consumo no tenia ni idea, y sobre el GoW un juegazo, el cual utiliza ya mas de un procesador es el primer juego que usa mas de un procesador de la xbox360, esperemos a ver que pasa aun es muy pronto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La Wii no se caliente nada y mira que doy "katanazos" a saco.