BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XD Apple MAC Air ? hasta Lenovo se rie + Macs clónicos de Ps

jonnysword

Pues se reirá, pero ya le gustaría a Lenovo vender tantos portátiles como MacBook Airs está vendiendo Apple ;-)

A pesar de su pequeña memoria y de sus limitadas prestaciones el MB Air está siendo todo un éxito de ventas

(y que conste que yo personalmente no me compro ese MAC ni jarto de vino) ;-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque hay mucho fanboy... Si no, el Macbook FAIL no se vendería, porque es una chusta limitadísima.

BocaDePez
BocaDePez

que siempre los hay dispuestos a comprarse estos pufos no cabe duda, y que ésto se vendería como churros si saliese a la venta, también:

🗨️ 3
jonnysword
1

yam bueno, tu eres mas listo, y prefieres marca blanca... :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

lenovo marca blanca? dios, lo que hace la ignorancia... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete

Desde k apareció el marketing en la empresas no te puedes creer las estadísticas de ventas... Pueden modificarse fácilmente comprándose ellos mismo los productos... al igual k ocurre con los discos y las discográficas.

🗨️ 8
jonnysword

Si un año ganas un millon y al siguiente 5, no hace fgalta ser muy listo para ver que... por mucho que hayas reducido costes, has vendido mínimo 3 veces mas... ¿verdad? :-D :-D

🗨️ 7
perrete

No. Ganar más no implica necesariamente vender más. De hecho se puede vender más k el año anterior y tener menos ganancias.

Por ejemplo, ahí tienes la paridad euro-dolar k hasta hace unos días le encantaba aplicar a Apple y k le hacía ganar un porcentaje mayor por producto vendido en Europa; por lo k podía vender menos y ganar más k el año anterior.

🗨️ 4
perrete
🗨️ 2
perrete

Me refería al número de ventas. Una empresa puede comprarse productos a ella misma para krear una campaña de publicidad. Algo k suelen hacer las discográficas con los discos de oro o de platino para los bisbales y bustamantes, con eso consiguen k aparezcan en todas las cadenas de radio y televisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

cuanta visita de windosero frustrado, que honor, que, aburridos mientras instalamos los services packs? formateando? matando algún bichillo? aaah no que en windows teniendo cuidado ya no pasa nada de eso, esperad que me ria con vosotros, ja ja ja¡

🗨️ 1
jonnysword

están llorones por los problemas con el SP1 del Vista y los problemas con el SP3 del XP... Semejantes chapuzas... :-D :-D

eNiGMa

Buenas, creo que comparar cualquier portátil, ya sea de marca blanda (Airis, Acer, Compaq ...) o de marca dura (HP, Toshiba, Sony, Asus, Fujitsu-Siemens ...) con uno fabricado por la marca de Cupertino es como comparar a Dios con un gitano, sin menospreciar a éstos últimos ni a los restantes portátiles. Pero las cosas claras y como son.

El MBA puede adolecer de muchas cosas, para otros, por el precio que tiene y su tamaño, quizás, y, para otros, de ninguna, pero hay que tener en cuenta la filosofía por la que se crea y al mercado al que va orientado y, en ese sector al cual va dirigido, no tiene competencia, por tamaño, diseño, potencia y precio, guste o no guste a los detractores de la marca de la manzana.

El que a muchos les parezca que no lleva unidad óptica, más usbs y otros tipos de conexiones por doquier es algo que no le resta mérito a la propuesta de Apple pues encaja en la filosofía de hacerlo "Air".

Quizás ha sido muy presuntuoso el hecho de desterrar la superdrive, y venderla aparte sólo válida para ese modelo. Otro negocio mercadotécnico para vender dicha unidad aquellos que la quieran, necesiten y/o se sientan atraidos por ella. Ya sabemos como se las gasta Jobs en este sentido.

Con respecto al Lenovo x300 decir que es un buen portátil, al igual que el MBA, con bastantes más prestaciones pero al precio de $2850. Si es que mayor velocidad de procesador, más resolución de pantalla, GPS, lector de huellas y unidad óptica encarece asombrosamente el precio.

El MBA está sobre los $1799 y, si empezamos a mirar precios de la competencia, por algo similar, (ahí están los Vaio de Sony) vemos que el MBA no sale tan mal parado. Además de contar con OSX, valor añadido. Y es que si tenemos claro esos pequeños detalles e intentamos ser objetivos ya no sale tan caro. Para muestra, su exitazo en ventas.

Nuevamente hago referencia a Dios para que baje y lo vea ;)

Un saludo.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Nuevamente hago referencia a Dios para que baje y lo vea

me ha dejado encargado... y bueno... el equipo de publicidad de "la manzana" era de los de abajo... a ver quien mordia la manzana...

me ha dicho que ESTAIS todos condenados.

kz 8-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

a ver si pensamos antes de abrir la bocaza, que después los demás tenemos que leer unas tonterías que pa qué

empezamos mal si no sabemos que Lenovo no es más que la marca de IBM para sus portátiles Thinkpad (ya se sabe, unos mindundis en esto de los ordenadores), y seguimos peor cuando no sabemos tampoco que el x300 lleva disco SSD de serie. ¿cuánto cuesta el Air con SSD? pues eso

¿que el Air ha vendido mucho? no sorprende, mientras los fanboys manzaneros se compren todo lo que saque el del cuello vuelto, ésta será la única baza que podrán usar los que quieran defender este pufo, porque a la hora de la verdad hay alternativas mejores

🗨️ 3
jonnysword
1

Que haya alternativas Diferentes no significa que sean mejores... por suerte no tod@s tienen una mente tan cerrada...

¿Es mejor pillar un coche que un autobus? Depende para quien... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero es que en este caso hay alternativas diferentes Y TAMBIÉN alternativas que además de diferentes son mejores. Lo cual, por cierto, tampoco es tan difícil teniendo en cuenta que hablamos del Macbook FAIL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

" les parezca que no lleva unidad óptica, más usbs y otros tipos de conexiones por doquier"

Como que "les parezca"? A ver, querido fanboy, no es que nos lo parezca... Es que el Macbook FAIL no lleva nada de eso.

🗨️ 26
jonnysword

Que tont@s son tod@s esos que se compran esas birrias de portátiles, y que list@s sois algunos pocos, ¿verdad? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tontos no. Fanboys. Pero bueno, realmente razón no te falta, ser fanboy implica ser tonto.

eNiGMa

*Ser, estar o parecer. Algunos deberían de volver a la escuela para aprender (pareado).

El MBA lleva unidad externa con el consabido sobreprecio, llamada Superdrive, posee usb y un mini dvi. Como he dicho, quizás a algunos les parezca insuficiente, para ellos está la alternativa de optar por un macbook o un macbook pro, si es menester el tirar de aplicaciones profesionales.

Apple tiene las gamas bien separadas, cada una para un target group distinto. El AIR no es la excepción, aunque sus ventas han sobrepasado al mercado para el cual iba destinado.

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

🗨️ 23
jonnysword

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que no lo lleva. Que si lo quieres lo tienes que comprar aparte (o poner un hub o algo así en el caso de los USB y similares). Gracias por darme la razón aunque intentaras lo contrario, fanboy.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
perrete
🗨️ 7
perrete
🗨️ 1
perrete
🗨️ 2
heffeque

El vídeo la verdad es que es muy gracioso :-P Había otro que me hizo mucha gracia: youtube.com/watch?v=RwHMIxdDdu8&fmt=18

En cuanto a lo de "fanboys"... que si los macs son una caca a precio de oro... mi respuesta no va dirigida a ellos sino al resto:

Please... DFTT.