Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No puedo acceder a XbytesV2 y no funciona recuperar contraseña

Jdgszorro

Pues eso, desde hace una semana no puedo acceder al tracker, me pone contraseña incorrecta y las tenía almacenadas, con lo que alguien la cambio y la función de recuperar contraseña no funciona.

Mi nick es: jdgszorro si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola no hay ningun problema accede con tu otro usuario al foro y alli en general-dudas tracket, posteas tu problemas.

De nada.

🗨️ 4
Jdgszorro

Mi otro usuario ?

Accedia al tracker y al foro con el mismo usuario .... y claro no hay manera de logearme en ninguno de los dos.

Jdgszorro

Podrías ayudarme por favor ?

mi nick es jdgszorro y mi correo:

Llevo muchos años en el tracker y es una pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado a ver si el mensaje de la recuperación de contraseña te llega a spam?

¿Cómo es posible ayudarte? A no ser que alguien sea administrador del foro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a traves de un compi del foro me están cambiando el correo, por lo visto las cuentas de Gmail tienen problemas para recibir el email de recuperación

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis invitación? Nunca he estada en tracker privado