muy buenas,llevo mas de 7o 8 meses sin poder entrar,soy incapaz de entrar y si me pudieras decir como,ya que yo llevaba muchos años con vosotros y desde este tiempo ya no hace que no puedo gracias y saludo. mi nick es tiowasller
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
8 meses sin poder entrar a xbytesv2.li
tiowasler es mi nick,perdon que habia puesto tiowasller con dos eles
Desde hace mas o menos la fecha que tu dices, los users tenian que confirmar su traslado al tracker, aquellos que no lo hicieron se quedaron fuera, tampoco hay invitaciones, asi que, a no ser que tengas alguna cuenta "golosa" en otro tracker dudo mucho que puedas volver.
tiowasler, por lo que veo tienes cuenta registrada pero no has podido acceder, imagino que porque te habras olvidado de la contraseña.
Intenta recuperar la contraseña desde: xbytesv2.li/sbg_login_classic.php
En tu correo mira en la bandeja de Spam o correo no deseado.
Si por lo que sea sigues sin poder conectar, contacta al staff al email que hay disponible.
Un saludo
Hola,
Tu cuenta parece activa, no tiene H&R y se ve que no accedes desde 23/12/2017
Pasame un email por privado e intentare que un admin te revise el caso.
Saludos.
perdona, es que ahora me habia quedado sin ordenador que se me habia estropeado si puedes o tal mi correo es .
---
saludos
muy buenas,soy tiowasler y me decias que te mandara un email,es que llevo tiempo sin poder hazcder ala pagina y ya no se como entrar, si me puedes alludar te lo agradeceria.saludos.mi email es .
Buenas...a ver si algún mod/admin puede revisar mi cuenta que tenía en la web desde hace tiempo ya que desde que se pasó a la v. 2.0 no he podido entrar jamás. (correo no se encuentra en la base de datos). Me he puesto en contacto pero sin respuesta.
Gracias.
PD: