Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Xbox360 o PS3?

badec

Pues eso. Es que me lo han preguntado y no se contestar. Cual preferis? Ultimamente no estoy al tanto de este mundo de las consolas

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero la xbox360 tiene un futuro mas aceptable para un jugon en los videojuegos :

1 - Su xbox live y los juegos arcade que ya han aparecido juegos como : UNO , DOOM , street fighter de megadrive y muchisimos más d'esos tiempos con la opcion online :-P = Diversion

2 - juegos como PGR3 , Gears of war , Halo 3 , GTA4 , lost planet , enchanted arms , blue dragon , lost odyssey , banzoo kazooie 3 , bioshock , resident evil 5 y pro evolution soccer 6 puede que me deje muchisimos mas por venir

3 - Tiene una camara que se puede hacer fotos y hacer videocoferencia online y no solo eso en un futuro se podra implantar para juegos tu imagen en el personaje del juego operativamente 3D con la carga poligonal de xbox360

4 - vale 200-300 euros menos y está xbox360 tiene un GPU mas advanzado que esto a la larga sera determinante en el apartado efectos y graficos en un juego (Shaders unificados)

5 - capcom , konami , rockstar y akira toriyama en el juego de blue dragon y juegos de Rare pegan fuerte en xbox360

Ya no es la excusa me voy a comprar la playstation por el pro evolution soccer o por los RPGS japoneses (el blue dragon es la ostia si te gusta el anime) o por juegos plataformas como rare en su dia fue.. ahora que juegos te van mas y claro la diferencia es importante 200-300 € mas.

Saludos

oskarrr

Hombre, es difícil comparar la xbox360 con la ps3 que nadie tiene aun.

No obstante, si me preguntas que marca prefiero, PlayStation. No tengo argumentos de peso. Me gustan como montan las consolas, lo fácil que es ponerle chips, disco duro, etc., y lo que no me gusta es cada vez bajan más la calidad de componentes y que a veces se queda corta de potencia (hablo de la ps2)... Son gustos. Y para gustos, colores.

🗨️ 5
badec

Perdon he formulado mal la pregunta: comprar ahora la xbox o esperarse a la PS3?

Gracias

🗨️ 3
Gerwalk

Yo, personalmente, me haría con una Wii, que está al caer y, si has seguido todas las noticias desde sus presentaciones en el E3 hasta ahora, sabrás que, aunque la PS3 tiene puntos fuertes y muy buenos, Nintendo y Xbox (en menor medida) se la están comiendo con patatas fritas.

Si no te gusta Nintendo, por lo que sea... Xbox 360, sin duda alguna.

Ojo, opinión personal mía... Es lo que YO haría.

De todas formas, sea cual sea, suerte con tu nueva consola, y que la disfrutes ;-)

🗨️ 2
badec

Para mi no es, es para mi cuñado. Yo ya tengo bastante con la PS2, el portatil con linux y las tonterias que hago en el PC, no tengo mas tiempo.

🗨️ 1
Harry
BocaDePez
BocaDePez

si pero está vez el dilema es que las bios tanto xbox360 y ps3 son actualizables y los terminos de chips no existiran tendran que usar otros metodos como ejemplo el firmware del lector y aun así de forma temporal adios la pirateria :(

Tambien al ser actualizable no se quedan obsoletas ya que pueden añadir opciones en el bios de la consola y sobre la potencia claro que es importante no es lo mismo jugar al minimo en un juego que jugar a pleno explendor con unos mapas mas realistas que irrealistas :-P

P.D Vengo de PC

BocaDePez
BocaDePez

si no lo tienes claro, mejor esperar, por dos motivos:
- cuando salga ps3 podras probar y comparar ambas...
- ...y si despues de todo te quedas con 360 lo mas probable es que ya haya bajado de precio y te ahorres un dinero

por mi parte me quedare con ps3 por algunas de las franquicias exclusivas