BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Xbox360 y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo el pc conectado al cable modem por usb y la xbox360 al ordenador mediante cable de red. Mi problema viene a l intentar compartir la conexion de area local del RCA USB Cable Modem, no me aparece en Propiedades - Opciones Avanzadas, las opciones de Compartir conexion y demas.

Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Aunque se que no respondo a tu pregunta te recomiendo que compres un router baratito y permitas que funcione la xbox sin la dependencia del pc.

Por otro lado es mejor que conectes el modem cable de ono via ethernet que consume menos recursos del sistema.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual tener en el ordenador encendido todo el dia, de hecho le tengo por otros motivos osea que lo que quiero es compartir la conexion. Pero si no me da la opcion no se como.

mortara

Deberías utilizar un Proxy, como el Analog X.

Aunque hoy en día, con los precios tan bajos que tienes de routers en el mercado, yo no me complicaría la vida.

Ah, y es mejor que pongas la conexión de Internet en tu PC via ethernet, te funcionará mejor.

Saludos.