BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XBOX360 online cuesta dinero?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HooDMaNNeR

Hay dos modalidades de Xbox Live: Silver y Gold. La versión silver es gratuita, y te permite descargar contenidos del Bazar. La opción gold es de pago, y es la que te permite todo lo que te permite silver, y además jugar con otros usuarios.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vamos pa juga online ai q pagar.. adios 360

🗨️ 6
usuario-eliminado

pues yo lo pago encantado, me lo paso bomba, aunque agradeceria mucho mas que fuera gratuito

campi

Vale que pagar es una putada pero la calidad de los servidores de Microsoft es inmejorable y da 20 patadas en ese sentido a la PS3. Te dice uno con las 2 videoconsolas :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)

mplab

existen mil promociones para que te salga mas barato.

regalan meses al comprar juegos o accesorios, y como te han dicho, pagas por que la calidad de los servidores que marcan la diferencia.

Al comprar la consola ya te dan 1mes

Mucha gente vende codigos para xbox live muy baratos por sitios de 2º mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes si es posible activar XBox Live desde la consola sin activar el Gold que te regalan de un mes?

Ahora mismo tengo que preparar un jaleo tremendo para cada vez que quiero conectar la consola a Internet, y me interesaría poder utilizar el Silver para bajar demos puntualmente, y de ese modo podría aprovechar el Gold de 1 mes en el futuro cuando tuviese mejor preparado el tema de conectividad para poder aprovecharlo en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

En PC no hay que pagar.

Buenas tardes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues será robándole wifi al vecino xq yo le pago a Ono 55 eurazos todos los meses...

🗨️ 1
Bilbokoa

El Live de los juegos de Microsoft para PC es gratuito. Tu comentario está fuera de lugar y no viene a cuento.

Redvelvet

Sip, me consta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero puedes jugar con otros usuarios gratis?

marcos7

Claro que se puede jugar con otros usuarios gratis, el live es así en pc y en xbox. Es una de las discusiones infinitas de tiempo, entre el online de la play3 y el online de la xbox 360.

A mi personalmente me gusta más el de la xbox, porque usuarios expertos pagan, y no se ponen a hacer el tonto cuando juegan, si has jugado alguna vez a algùn juego famoso de la ps3 en online, verás como hay cada flipao, que lo que hacen es molestar a los demás, aunque les baneen la cuenta.

Te recomiendo que pagues, pues obtendrás beneficios y es bastante entretenido la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

algen pode mandar um codigo que vunciona B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cristiano, Cristiano...!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, efectivamente lleva asociado un coste pero vale la pena. Es espectacular.

Si tu problema es realizar el pago piensa que existen muchas formas de ganar unos dólares diarios en Internet simplemente visionando publicidad. Te indico a continuación un sitio que encontré y que funciona estupendamente. Simbiosis financiera.

Saludos a tod@s