BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox360 Core a 199€ en Media Markt!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me la compré, y lo único achacable es que es de fabricación del 2005...

🗨️ 3
jamad92

he revisado la wikipedia y este precio se debe a que no tiene disco duro ni puerto ethernet. No se si será verdad esa informacion pero desde luego sin disco duro minimo sumale 40€ en la memory card y sin puerto ethernet dime tu como te conectas, es decir, sumale 50€ para el receptor wifi, vamos que la consola te sale por 300€ realmente.

🗨️ 2
juliojs

La única diferencia es que no tiene disco duro y el mando NO es inalámbrico, tiene puerto ethernet como el resto.

Saludos!

🗨️ 1
jamad92

a ok pues vaya timo de consola... es como tener la xbox antigua pero encima sin disco duro...

MaXiMu

Una xbox360 sin disco duro no la aconsejo :

- Hay packs actuales con juegos mas interesantes ademas de tener CPU 65 nanometros (Consume hasta 80watts menos)

- Tiene salida HDMI

- Con disco duro tienes acceso :

- Retrocompatibilidad con xbox1

- descargar demos y videos etc.

Por otra parta xbox live es el 50% de los juegos que dispongan partidas online (Vease halo 3 , gears of wars u otros)

Comprarse esta core a 199€ , te riesgas a que te salgan las tres luces rojas y hay que tener suerte.

🗨️ 2
jamad92

salvo lo del ahorro de energia todas son cuestiones importantes asique si me compro será la de 400€ y sino pues nada me quedo con mi ps3 solo jeje

gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me compraria la que tiene disco duro, no te merce la pena esta que esta capada.En cuanto al tema de las luces rojas no te preocupes que ya estan solucionadas.Si peta alguna no petara mas de lo que lo hace ps3.

Si te la compras estoy seguro que no te arrepentiras, tiene un gran catalogo de juegos exclusivos.Y jugar por el live es una pasada.

hay pack muy interesantes. y de verdad que es una consola que merece la pena, te lo dice uno que se la compro de salida solo para entretenerme hasta que saliera ps3 y a dia de hoy no solo no me he deshecho de ella , si no que cada dia estoy mas contento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Consola de 2005 o 2006 con la primera placa que salió (¿Xenon?). No tienen 3er disipador, se calientan más y por tanto es más probable que fallen.

Como ya te han dicho, las más nuevas usan una CPU de 65nm (la GPU sigue siendo de 90nm).

Puestos a comprarme una xbox al mínimo precio posible (de cara a cambiarle el firmware para poder meterle backups de tus originales), me compraba un pack arcade (creo que se llama así), que valdrá sobre los 260-280€ y creo que ya vienen con las placas nuevas (mayormente zephyr). De todas maneras, para asegurarte, deberías de ver el lote, el número de serie, la fecha de fabricación y así te asegurarías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok no creo que m la compre finalmente porque haciendo calculos me sale mas caro alfinal. pero gracias de todos modos slaudos