BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XBOX360 Ayuda para conectar PLC!

dolzito

No sé qu hacer ni que pasa, a ver si me podius ayudar. La smana pasada conecté la 360 a xboxlive, para lo que simplemente moví el modem a ese cuarto, lo conecté por red y metí la clave y el usuario y estuve jugando.

Ayer lo intenté por segunda vez y me da constantemente error de DNS. Si embargo, la conxion en el ordenador va perfecta. He llamada a Iberdrola y me dicen que no dan ningun tipo de soporte npara la consola y que m busque la vida, pero que en ese cuarto si llega señal. He probado a llevar la consola al cuarto del ordenador y da el mismo error. Que puede ser? La ultima verz fue bien...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¿Error de DNS de qué tipo? ¿No encuentra la IP del servidor DNS?, ¿Coge bien la dirección pero no obtiene respuesta al hacer alguna consulta?, etc.

Prueba a ponerlas a mano (213.172.33.34 y 213.172.33.35) a ver si se soluciona.

🗨️ 11
dolzito

Perdon! el error que dice encontrar es de direccion IP, no de DNS. Crees qqu merece la pena meter las dns qu me dices a mano?

Gracias

🗨️ 10
NosinmiPC

¿La tienes conectada directamente al modem? o a un router o hub.
¿Si enchufas el PC tiene conexión?
¿has puesto la conexion en automática por DHCP en la Xbox?

bodegas

¿Qué error? Un consejo, si quereis que la gente intente ayudaros en un foro intentad aportar los más datos posibles, es imposible saber por dónde van los tiros si no explicas nada.

Lo de las DNS, si las obtiene bien no vas a notar ninguna mejoría, te lo decía por si te daba error de que no las encontraba o algo así.

🗨️ 8
dolzito

A ver, voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Ahora mismo estoy conectado a internet por el ordenador mediante mi conexion plc. Tengo un modem Toyocom sin router.

Me llevo el modem a otro cuarto donde tengo la xbox, despues de apagar el ordenador y desconectar todo.

Con el cable de red, conecto la xbox directamente al modem, y este lo enchufo. Se proceden a encender en el Toyocom las 2 luces verdes, link y power (supongo que esto significa que hay cobertura...)

En la xbox, si es ppoe te deja configurar usuario y contraseña y proveedor. Relleno todo (proveedor no hace falta). Direccion IP y DNS las dejo en automatico. Le doy a probar y me da direccion IP erronea.

El otro día con todo igual configuracion funcionaba. El caso es que vuelvo a conectar el modem en este cuarto y se conecta a internet a la primera.

He probado a borrar toda la configuracion dee la consola y volver a rellenar usuario y contraseña y nada. Hace poco cambié de ordenador, y supe configurar yo solito internet, o sea que muy muy tonmto no soy (espero). No se me ocurre nada.

Lo de copnexion automatica por DSHCP en la xbox no sale por ningun sitio. En configuracion avanzada sale4 lo de direccion MAC pero en Iberdrola me dijeron qu no hacia falta rellenar porque era automatica.

Estoy muy contento con el PLC, pero esto me tiene desesperado....Llevo todo el día!

Gracias

🗨️ 7
bodegas
🗨️ 1
dolzito
dolzito
🗨️ 3
dolzito
dolzito