BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox y ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo un amigo que se acaba de dar de alta en esta promoción de ya.com: 1 mega + llamadas + Xbox + .... por 35 y algo, creo, ya que no está en cobertura.

Bueno, lo que realmente me ha alucinado es que le han dicho que la Xbox que le regalan es la Xbox 360!!!! :-o , incluso le han dicho que la tenían allí, que era plateada, que la tenía de pie...

Yo le he dicho que no me lo creo, más aún cuando esa promoción ya es "antigua" y la nueva consola no sale hasta pasado mañana, y que posiblemente la comercial que le ha atendido no estuviese bien informada.

Sabéis algo al respecto??

Aaaaaadios :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Os toman el pelo un monton xD

🗨️ 3
vivaerbeti

Perdón, el que ha iniciado el post he sido yo.

Gracias pr esas "sabias" palabras, en fin... :-| :-|

Bueno, he encontrado un hilo algunas páginas más abajo al respecto, y parece que no es raro que los comerciales "mientan" descaradamente para captar clientes.

Lo peor es que le dan argumentos para convencer de que sí, que es la nueva Xbox 360 la que ofrecen: que la web no está actualizada con la nueva foto, que es plateada, que se puede poner de pie...

Aaaadios :D

🗨️ 2
nkm

A mi me parece muy fuerte, es para grabarles y enviarles la grabacion a la OCU, a ver que les parece lo que estan haciendo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La solucion a esto es que te lo manden por escrito o por mail...

Despues cuando te manden la vieja les pones una denuncia y ya tienes xbox 360 nueva... :D

Lo acabo de intentar, pero la comercial que me ha atendido no sabia si era la nueva o la vieja. Asi que si teneis suerte de que pillais uno que os diga que es la 360, decidle que os lo mande por mail...

Corvus.

calabrote22

Joder si fuera la nueva ya me daba yo de alta jajajaa y despues me quitaba....la xbox 360 sencilla vale 300 euros.t la que tiene disco duro y demas 400.....
De todas formas hay que ser cabrones y sinverguenzas.es para grabarles y denunciarles :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Lo que van a dar son las xbox antiguas de las que aun hay almacenes de stock hasta los topes...jaja..si si..la nueva...mira tu...jajaja..en fin...siempre hay quien cae en el truco...toal ...¿no pone xbox en el aparato..pues eso...?.. :-P