BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

XBox en red local, help

coolboy1973

Os pido ayuda para que me ayudeis a conectar la xbox en internet.

Os cuento:
Ono 1mb conectado a un switch inhalambrico (192.168.2.1), del que cuelga por rj45 un pc (192.168.2.100) y por wifi un portatil (192.168.2.101).

Quiero conectar la x, no al switch, eso seria lo facil ;) sino al portatil, via rj45. La conexion fisica funciona, entro via ftp a la x sin problema desde el portatil.

El tema es como le doy a la x salida a internet?

y como hago para entrar via ftp desde el pc?

Que configuracion he de poner tanto en la x como en la tarjeta de red del portatil (esta es la pregunta importante)?

Saludos y gracias por anticipado.
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaCmAn72

En teoria deberias crear una conexion compartida con tu conexion WIFI en el portatil para que la xbox que entra al portatil por la tarjeta de red tuviera una conexion a internet.
Prueba a ver si funciona.
Saludos.

🗨️ 2
coolboy1973

Y asi , podre ver desde el otro pc la x?

🗨️ 1
PaCmAn72

No se, yo creo que eso te valdra para que la consola salga a internet pero no para que el otro ordenador la vea. De todas formas pruebalo porque no puedo asegurarte eso.

virbatos

Te cuento. Yo tengo la XBOX enchufada directamente al router, y en mi PC con conexión inalámbrica ejecuto el XLINk Kai EVO VII sin problemas y la XBOX me reconoce las partidas en multijugador. Tambien conecto perfectamente por FTP y puedo trastaer con la "negra". Espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 3
coolboy1973

Pues no, pero gracias.

El tema es que yo no puedo conectar la x al router ya que estan en habitaciones diferentes y como que tirar un cable de red de 15metros o mas no mola.

El tema es que el portatil me sirva de acceso.

Saludos y gracias.

🗨️ 2
asmadeon

Yo la tengo con un punto de acceso inalambrico. El mio es el linksys Game Adapter, primero lo configuras desde el pc y después ya no has de hacer nada más que enchufarlo a la XBox y sin ningún problema.

🗨️ 1
coolboy1973

ya, pero dijeramos que yo quiero q el punto de acceso sea el portatil ;)