Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Xbox Live y ONO NETGEAR (problemas con llegada de toda la red)

Diego80

Buenas a todos

Como vereis y os dareis cuenta, soy bastante novato y se poco del mundillo de internet.

Tengo un problema, tengo ONO 12 megas (cable) en casa, con el nuevo router Netgear CG3100D. La conexion a la xbox la tiro por PLCs que compre hace un par de años. Conectando la Xbox al Live al router, todo va genial... no se desconecta, juego bien online, etc... pero cuando conecto el windows media center en la Xbox, la latencia o la llegada de red a la Xbox, de 10 franjas que tiene, creo que se me quedan en 4 o 5, no llega ni a television HD o algo asi. No se si me explico y no se si alguien tiene el mismo problema

Los PLCs pueden que corte señar de la red? Es problema del router? De la velocidad? De la Xbox?

Gracias, un saludo

spaingoeswell

No acabo de entender bien todo lo que indicas. Pero trataré de orientarte un poco.

Conecta la XBOX, si es posible, por cable directa al NetGear. Si así te va bien el cablemodem no es el problema.

El PLC, que yo también lo tengo en casa (Zyxel PL-100 en mi caso), puede ir bien o mal dependiendo de muchas cosas. Si los PLC tienen alguna herramienta de monitorización que puedas comprobar desde un PC hazlo y mira a ver el link que te da (a qué velocidad) si fluctúa o no cuando se transmiten datos, etc.

Si solo te da problemas con el PLC intenta cambiar de enchufe los PLC uno a uno (si tienes mas enchufes cerca, si no intenta usar un alargador). Puede ocurrir que dependiendo del enchufe (pueden compartir la misma línea o bien usar otra distinta) el funcionamiento varíe.