BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

XBOX Live

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Alguno ha conseguido conectarse a XBOX Live con un Zyxel Prestige?

He abierto los puertos que me han dicho: 88 y 3074, pero sigue sin funcionar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Hay un problema con un ICMP erróneo que genera el servidor de la XBOX Live y qie hace que se caiga la conexión al intentar acceder al servidor Live (en multipuesto).

Para el p643 hay un firmware que soluciona esto, está en zyxel.com/covad/ .
Si tienes otro modelo de router, tendrás que crear un filtro para bloquear el ICMP erróneo según se explica en zyxel.com/404_error.shtml .
Saludos

🗨️ 4
iommi

Bueno, para seguir en el foro me he registrado. Soy el que puso este Tema.
Gracias por la respuesta. La verdad es que es lo único que me quedaba por probar, ya que habilité los puertos que me dijeron, cambié el MTU a 1365 por si acaso, quité los filtros de telefónica del router y hasta probé lo del filtro de Zyxel para bloquear el paquete del Doctor Maligno. Pero nada.

Voy a probar lo del firmware.

Solo una pregunta: lo has probado tú?

iommi

Supongo que no hace falta que te diga que cuando llevas seis horas delante de una pantalla intentanto resolver un problema, no ves con claridad, o simplemente NO VES ;-)

Repasé el filtro de la página que me dijiste una vez más antes de probar lo del firmware y me di cuenta de que tenía un error en una de las reglas. Lo cambié y... funcionó.

Muchas gracias por haberme ayudado.

🗨️ 2
vampireandreas

Me he bajado el firmware y ya lo he puesto, pero aun y así tengo problemas en la conexión del Live.

Tengo el 643 en multipuesto. El xbox live configurado y tengo acceso, pero:

A veces tengo problemas de conexión al live y no me deja entrar, es muy frecuente y con el 3com esto no me pasa.

Si tengo el PC encendido y lo apago, la conexión al Live suele caerse.

Otra cosa, el filtro a aplicar para el zyxel 643, cual es ???

-PPPoA Encapsulation
-PPPoE Encapsulation
-RFC 1483 Routing Mode -Ethernet Encap

Otra cosa, como puedo eliminar el filtro ???

Un saludo, vampire_andreas.
Dios existe y él también disfruta del xbox live.

🗨️ 1
teardr0p

El tipo de encapsulación se puede mirar en el menú 4.
Para luego borrarlo antes debes desactivarlo. Activar o desactivar es la parte del documento en la que te dice que te metas en el menú 11 e introduzcas el número del Filter Set en device filters; lo que en lugar de poner el número pones un 0.
Luego para borrar el Filtro: cuando te metes en el menú 21 y vas a editar el filtro, introduces su número y al darle a enter te pregunta una vez más por su nombre (por si deseas editarlo). Cámbialo por un espacio y al darle a enter te preguntará si deseas borrarlo.

Saludos