BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Xbox jazztel????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo dos meses esperando la xbox, a dia de doi solo me dan largas aparte de que los comerciales tratan mal a los clientes, habre echo alrededor de 20 reclamaciones y no exagero, y despues de dos meses esperando todavia no se cuando me llegara, alguien a pedido la xbox y cuanto le tardo, y si habeis tenido algun problema como lo habeis resuelto? Habeis podido hablar con un superior a mi nunca me pasan me dicen que lo tienen prohibido no me lo creo lo que pasa es que pasaran de oir la charla de los clientes, en fin si alguien le a ocurrido algo parecido que me comente como lo soluciono, muchas gracias de antemano chao!!

eThAn

Pues yo pedí la promo de la xbox, me dieron de alta, y a los 2-3 dias de activarme la linea, la tenia en casa.

Pideles que te pasen con el departamento de bajas que es el que puede tramitar acciones "especiales".

Espero que te ayuden.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas ya lo e echo me an echo un par de seguimientos especiales, pero na de na, el problema que es para mi hijo que el pobre esta todos los dias preguntadome, podria echarme para atras pero por lo que pago con la xbox y la adsl, seria lo que pago en telefonica u otro operador asi que aguantare, y seguire dando la charla. Muchas gracias por contestar.

vukits

habre echo alrededor de 20 reclamaciones

no me cansaré de repetirlo.. en esos casos, al menos que reclames en un organismo externo, p.e. OMIC o SETSI, o lo que sea, pues ninguna compañía te hace caso ;)

saludos

carlosjesus
-1

Haber por que vas a esperar con falsas promesas y pagando por un servicio que no te dan (xbox)

Llamales, y si puedes llama a las oficinas de madrid (busca el tlf en jazztel.com) y dile que no te dan tu xbox y que llamas y no te hacen caso.

Te pasaran seguramente a otro comercial y te daran un nº de incidencia (espera que te chamen (como dicen ellos) y luego si ves que su respuestas no son buenas, cualquier "derecho al consumidor" estara encantado de atenderte.