BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox Game Pass no funciona con juegos online en Windows 10

Jeronimo17

Normalmente estoy en Linux pero un amigo me ha dicho de jugar a Xbox Game Pass y no me funciona online en Windows 10.

No se que puede pasar, he mirado ya de todo el Firefox lo tengo en modo privado permanente, he borrado todos los datos y perfil y en esta web para el logueo me aparece este error siempre (en Linux no) (ahora escribo con Edge).

bandaancha.webp

Y la web de soporte de Xbox se queda así (en todos los navegadores Opera incluso con VPN, Edge, Firefox).

firefox.webp

Y esto no parece nada fiable a veces pone que no puede calificar y otras que moderado (a mi amigo esto tampoco le da correcto).

redes.webp

También harto he reinstalado Windows 10 ya que apenas tenía nada (no lo uso apenas) y me ha llegado a funcionar online el Xbox a la vez Firefox logeaba sin problema en esta web, y la web de soporte de Xbox cargaba.

Ahora de nuevo después de la reinstalación vuelve a estar como al principio.

No se por donde mirar he intentado comparar las cabeceras de peticiones de soporte Xbox entre Linux y Windows pero no saco nada en claro.

Jeronimo17

Si uso esa aplicacion propia.

He vuelvo a reinstalar Windows 10 por 2º vez desde el "Restablecer este PC" esta vez he elegido que descarge desde la nube, ahora mismo vuelve a funcionar todo.

Lo que me vuelve loco es saber que se ha desconfigurado o ¿virus? (aunque no he detectado nada de nada) que pasan simultaneamente esas 3 cosas que expongo, como por ejemplo lo esta web ¿Por que sale que llevo mas de 30 min con la web cargada cuando intento loguearme si estan todas las cookie borrada, datos cache, todo lo que permite los navegadores borrar y puesto en no recordar historial?

Edit: Con Steam no problemas nunca

🗨️ 2
Jeronimo17

Gracias, al final eso no funcionaba pero lo hice por USB y ahora si que se ha instalado de 0, parece que lo que hacia con restablecer no era una instalacion limpia