BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XBox - DWL-810+ - Unidad Base Premium Telefonica - no va!!!

BocaDePez

Hola, a ver si me podeia ayudar.

Tengo una Unidad base premium Inalambrica de Telefonica, 802-11b (Amper), y la uso con una tarjeta PMCIA para el portatil, hasta aqui todo va bien. engo la XBox conectada al PC con un cable de red, y funciona, ahora para evitar tener el cable por toda la casa, me he comprado el DWL-810+ de D-Link, para conectar la XBox al PC, y ya empieza el problema, pues no va.

Mi pregunta es compatible la Unidad base premium Inalambrica de Telefonica, 802-11b (Amper) con el DWL-810+ ??

y como la configuro??

Gracias. y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shock6tem

Para saber si son compatibles, mira en esta pagina (link roto) si los dos son productos certificados (o reconocidos) es que cumplen todos los estandares y no deberian tener ningun problema para la comunicacion.

Se que hay algunos componentes que no estan certificados como los de la gama conceptronic. Esto no quiere decir que no sirvan, pues me imagino que entre ellos si que deben funcionar, pero si montas una wi-fi con productos de distintas marcas despues es cuando pueden dar problemas.

PD: Si no me equivoco, los productos a 54 no estan reconocidos, pues aun no se ha aprovado el estandar para 54.