Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que sirva de precedente, yo trabajaba en el SAT y entraban…

que sirva de precedente, yo trabajaba en el SAT y entraban mazo llamadas de clientes a los que no les iba la consolita

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La 1.6. Con el exploit y el Xbox media center esa máquina es…

La 1.6.

Con el exploit y el Xbox media center esa máquina es un chollo ¡y encima vale para jugar!.

No he visto ningún PC dando con una salida de TV tan buena como la de la X, suavidad total viendo pelis tirando del HD del PC por red.

• Cerrado

ojo si vas ajugar on-line a traves de xbox live y le pones el…

ojo si vas ajugar on-line a traves de xbox live y le pones el chip o el exploit automaticamente los de microsoft te banearan la cuenta y tu gametarg y los perderas. Si vas a conectarla al live es mejor no modificarla, creeme yo llevo conectada 4 años y es la mejor plataforma de juego on-line que existe, bueno y ahora esta en su maxima expresion con la xbox 360 pero eso ya es otro mundo.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno el spider esta sin programar pero la bios te la bajas…

bueno el spider esta sin programar pero la bios te la bajas de internet y lo grabas en un cd-rw y lo programas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la xbox de la promo desde el dia 22 y estube mirando…

yo tengo la xbox de la promo desde el dia 22 y estube mirando lo del xploit y me acabe cargando el disco duro y le acabe poniendo un chip sin soldaduras un spider y le cambie el disco duro y va muy bien, con todos los juegos en la consola sin usar dvd's.
      para quien le interese el disco duro original es seagate y el lector de dvd es un hitachi-lg bastante pesimo, aunq no lo uso casi nada

espero q os de resultado lo del xploit aunq el chip spider es muy facil de poner y es mas comodo q poner el xploit si no tienes los juegos para no tener q abrir la consola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

carlucos. me intento meter en los manuales der zxb pa lo de…

carlucos. me intento meter en los manuales der zxb pa lo de los exploits y no puedo. me podrias pasar los manuales o argo¿?
      mi msn es rantonio_manue2@hotmail.com. a poder ser la instalacion con er ordenador o la de la targeta de memoria, pero preferiria la de ordenador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo me he dado de alta en zxb y me deja ver los…

Hola!

Yo me he dado de alta en zxb y me deja ver los tutoriales, pero solo me queda una duda. Tras hacer el xploit, es posible ver divx con la xbox o hace falta chip?

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es posible, solo tienes que instalar la aplicacion XBMC (Xbox…

es posible, solo tienes que instalar la aplicacion XBMC (Xbox Media Center)

Si bajas el cd del zxbinstaller ahí la tienes para instalarla junto con un monton mas de aplicaciones.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la pedí el miércoles por la tarde y me ha llegado esta…

Yo la pedí el miércoles por la tarde y me ha llegado esta mañana (Almería), sin avisar al movil ni nada... así da gusto. Ojalá fueran tan formales y rápidos en otros temas, jejeje.
      Saludos.

• Cerrado

La pedi el martes y hoy me ha llegado el sms al movil de que…

La pedi el martes y hoy me ha llegado el sms al movil de que en 48 horas la tendre.Supongo que me llegara el lunes :) Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Málaga, tengo el Splinter Cell original, pero no tengo…

Soy de Málaga, tengo el Splinter Cell original, pero no tengo tarjeta de memoria, alguien querría ayudarme para hacer el exploit? está invitado a una merienda!!! GRACIAS!

Danywan@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabeis si al comprar la xbox te hacen tener permanecia o…

Sabeis si al comprar la xbox te hacen tener permanecia o algo?. Yo esque tengo un contrato sin permanencia , y no vaya a ser que pida la xbox (aunq ya tengo una jeje), y me metan 6 o 12 meses de permanencia.

Gracias

• Cerrado

me han mandado un sms, diciendo que en las proximas 48 horas…

me han mandado un sms, diciendo que en las proximas 48 horas seur entragara el paquete de ya.com :D:D:D

Creo que lo pedi el jueves pasado o por ahi.

• Cerrado

yo la acabo de pedir y sale cerca de los 80 euros.Lo cargan…

yo la acabo de pedir y sale cerca de los 80 euros.Lo cargan en la proxima factura xD. Sabeis si para guardar partidas es necesario tener una memory card? o se pueden grabar las partidas en el disco duro? Gracias
      Un saludo :)

• Cerrado

cualquier cosa que tenga una salida de video se puede…

cualquier cosa que tenga una salida de video se puede conectar a un pc que tenga entrada de video.

• Cerrado

Yo tampoco la he visto x menos de 150 por eso me la he…

Yo tampoco la he visto x menos de 150 por eso me la he cojido, un chip sencillito y juegos de la mame a barrer, etc..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta por unos 78€ + - pero esta muy bien de precio estoy…

esta por unos 78€ + - pero esta muy bien de precio
      estoy esperando con muchas ganas la consola
      lo de la xbox live no es muy rentable pq me han comentado q es de pago y no vale la pena

• Cerrado

Para que no salga mas cara el xploit. Aunque parezca un lio…

Para que no salga mas cara el xploit. Aunque parezca un lio es muy facil de hacer. Mi primo que tiene 13 años sabe ponerlo...
          Yo te recomiendo estos manuales (ordenados de facil a dificil):

Para este solo necesitas un juego y una tarjeta de memoria --> http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=739

Para este necesitaras otra xbox --> http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=732

Para este solo necesitas un pc y una grabadora de cds -->
          http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=736

Si te pide registrarte registrate xq merece la pena, ademas de q podras descargar cosas utiles

Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo uso chip desde hace un año, y sin problemas. Es más es la…

Yo uso chip desde hace un año, y sin problemas.
          Es más es la excusa perfecta para llevarmela de vacaciones, porque puedo reproducir pelis divx. Y así no se me echa la familia encima.

• Cerrado

Yo la tengo desde hace años y me costó una pasta. XDDDDD…

Yo la tengo desde hace años y me costó una pasta. XDDDDD

Aunque dejen de sacar videojuegos por ese precio merece la pena porque sus posibilidades como reproductor de Divx y cualquier otro formato que te eches a la cara no tienen precio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"Que vale ponerla el chip??" - Bueno, hay dos "tipos de…

"Que vale ponerla el chip??"
          - Bueno, hay dos "tipos de chip", el chip normal de toda la vida y el xploit, que consiste en instalar unos archivos en el disco duro para poder jugar con copias. Que te pongan el chip puede valer desde 30 a 100€ (una estafa), aunque tambien te lo puedes poner tu (si no sabes soldar te compras un chip con adaptador y ya esta) El xploit es mas facil, se puede hacer hasta con un juego o "cambiando" el disco duro x el del ordenador y copiando los archivos.

"Permite ver divx, xvid y vcd?"
          - Si, pero necesitas ponerle el chip o el xploit

"Se puede jugar online?"
          - Si, a traves de xbox live o con un programa que se llama KAI o xbconnect.

"La calidad es parecida a la de PS2 o es peor?"
          - Es mejor :-P

"Ya no sacan mas juegos?"
          -No, microsoft dijo que iban a hacer juegos hasta el 2007.

Para mas informacion (que la necesitaras) puedes mirar en www.zonaxbox.net , www.zxbinstaller.net o en www.elotrolado.net

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad si a alguien le interesa, esta a un precio…

Pues la verdad si a alguien le interesa, esta a un precio cojonudo.

Un saludo