Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el 22 de julio. Ed dia 10 de Agosto ya tenia…

Yo me di de alta el 22 de julio. Ed dia 10 de Agosto ya tenia la xbox y el juego , el router wifi y el starter kit, soy de Ibiza por eso de 512MB, me han pasado directamente a 1MB.
      Estoy muy contento, ningún problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pedi esa oferta el 23 de julio y a dia de hoy sigo en…

yo pedi esa oferta el 23 de julio y a dia de hoy sigo en proceso de alta. Eso si desde la semana pasada me puedo conectar ya k tenia el router de telefonica y modificando los datos de conexion con los de ya.com me va genial. Menos mal k está esta pagina k si tengo k esperar a k ya.com me de los datos de conexion me dan las uvas.

• Cerrado

Contiene lo mismo que contrate en mayo a 1MB, entonces…

Contiene lo mismo que contrate en mayo a 1MB, entonces contenia el juego fifa 2005 y se puede juaquear por soft :-P sin mayor problema. Si lo vas a pillar te recomiendo que si el operador no te dice que te van a hacer grabación de que das permiso para que ya.com preasigne las llamadas, se lo pidas explícitamente para evitar retrasos en lo de llamadas incluidas.

• Cerrado

Es la misma oferta que tienen en su pagina web…

Es la misma oferta que tienen en su pagina web http://xbox.ya.com/ y seguramente tambien te darán el juego Halo 2 + el Starter Kit, puedes entrar en esta web y consultar si tienes disponibilidad de tu linea, lo de las llamadas solo teofrecen llamadas locales y nacionales, y firmas contrato de permanencia durante 1 año, el cual no podras darte de baja... No se si te ayudará mucho...